Sobre Nosotros

nosHola, gracias por visitar nuestro blog. Somos Alex y Sara, y ambos hemos sufrido del VPH y de las verrugas. Pero hoy estamos LIBRES de esta enfermedad gracias a un tratamiento 100% natural que eliminó el virus del papiloma humano y las verrugas de nuestro cuerpo para SIEMPRE!

Nos enteramos que teníamos el virus del papiloma humano antes de conocernos. En ese momento cada uno de nosotros teníamos otra pareja (por cierto, nosotros estamos casados, olvidamos decirlo al principio 🙂 )

Como te veníamos diciendo, nos enteramos que teníamos VPH, y eso nos destrozó. Tener VPH significa que no puedes estar cerca de tu pareja, ya sabes, porque es muy fácil de contagiarse (recuerda que es una enfermedad de transmisión sexual).

También nos daba vergüenza las verrugas. Ambos teníamos verrugas en la parte genital, yo (Alex) también tuve en el cuello, y Sara tuvo en las manos. Pero lo más difícil de esta enfermedad, es que no sabíamos cómo decírselo a nuestra pareja de aquel entonces.

Teníamos vergüenza, pero mucho más miedo de que nos dejaran por la situación en la que nos encontrábamos. Finalmente, mi ex-novia terminó dejándome por culpa del VPH, así como también el ex-novio de Sara la dejó a ella. Uno de nuestros miedos más grandes se había cumplido por culpa de esta enfermedad.

Tener VPH no es para NADA fácil. Los médicos no saben cómo tratarla. La medicina dice que no tiene cura. Y lo único que saben hacer es darte medicamentos o proponerte una cirugía, las cuales son MUY costosas, y también dolorosas. Ellos lo único que saben hacer es atacar los síntomas. Pero para curar el VPH, lo importante es atacar la raíz del problema.

Eso fue exactamente lo que hizo el tratamiento natural con el cual nos curamos para siempre. Este tratamiento ataca el origen del problema. La clave aquí es eliminar el virus del papiloma humano de nuestro cuerpo, y adiós verrugas y sus consecuencias.

El tratamiento natural que usamos lo encontramos en un curso digital llamado “Libre de VPH y Verrugas”, de Sergio Rosas.

Este libro-curso nos guió paso a paso hacia la cura del VPH. Se centra principalmente en eliminar el virus fortaleciendo tu sistema inmunológico. Aunque no es solo eso. Te da muchas estrategias a seguir para que el virus no vuelva a aparecer NUNCA más en tu cuerpo.

Nunca pensamos que un libro podía curarnos del VPH. Siempre habíamos pensado que los únicos que pueden curarnos de algo son los médicos. Pero cuando ellos nos dijeron que el virus solo puede ser tratado y no curado, decidimos buscar una solución alternativa. Así fue como nos encontramos con “Libre de VPH y Verrugas”.

Al principio dudamos, pero después de leer los testimonios de las personas, y también por la forma en que el autor describía a su libro, dijimos: “Esta persona realmente nos entiende y sabe por lo que estamos pasando“.

El libro de Sergio Rosas fue una de las mejores inversiones que hicimos. Este libro definitivamente debe tenerlo toda persona que sufra del virus del papiloma humano.

Ahora estamos libres de verrugas, no tenemos vergüenza de salir con nuestros amigos, y Sara y yo estamos muy bien en pareja (y también nuestra intimidad).

Si quieres saber más sobre el curso de Sergio Rosas “Libre de VPH y Verrugas”, haz clic aquí y descubre cómo tú también puedes eliminar el virus del papiloma humano para siempre de tu cuerpo.

Te deseamos muchos éxitos!

Alex y Sara

50 Replies to “Sobre Nosotros”

  1. hola me gustaria saber cm obtener ese libro solo se puede pagar por internet y descargarlo o lo puedo obtener en alguna sucursal del país

    • Alex Luna on said:

      Hola Liz, cómo estás?

      El libro se puede obtener solo por internet. No es físico.

      Saludos 🙂

      Alex

  2. Hola estoy.casada y me entero que tengo este virus quisiera saber si es totalmente real compre agua. Alcalina vitamina c aviso folico y vinagre de manzana buscando.por.interneth vi que da resultado quisiera por favor Alex que saque de su tiempo y me diga si funciona.esto para ver donde puedo.conseguir el libro

    • Alex Luna on said:

      Hola Marie, cómo estás?

      El libro se consigue solo por internet, aunque el autor también acepta pago sin tarjeta utilizando Western Union. El tratamiento sí funciona, no he creado todo este sitio web entero para mentirte 🙂 jeje. Si quieres saber otra forma de pago contacta a Sergio Rosas, el autor. Su correo es informame [@] libredevph.com

      Saludos!

      Alex

  3. Celeste on said:

    Hola, me prodrias decir de cuanto es el costo del libro aproximadamente. Gracias. 🙂

    • Alex Luna on said:

      Hola Celeste!

      El libro cuesta $67.

      Saludos 🙂

      Alex

  4. hola alex me gustaria saber cuanto costara el libro en bsf soy de venezuela y no se mucho de dolares

    • Alex Luna on said:

      Cómo estás Sinai!

      El libro cuesta 421 bolívares venezolanos.

      Un abrazo 🙂

      Alex

  5. carolina on said:

    hola hace 2 dias me entere que tenia esa enfermedad y ando muy mal y mi esposo tambien lo tiene pero no nos han salido verugas aun pero estoy asustyada y ya no se como tener relacion con mi esposo .como te puede curar un libro,acaso tiene algun medicamento .

    • Alex Luna on said:

      Hola Carolina!

      Te recomiendo que visites http://www.libredevph.com

      Allí te explica detalladamente por qué razón funciona el curso.

      Un abrazo!

      Alex

  6. leidys on said:

    hola alex cuanto seria en valor colmbiano del libro

  7. hola necesito saber como adquirir el libro me urge y soy de guatemala y cuanto cuesta no se mucho de dolares

    • Alex Luna on said:

      Hola María,

      La única forma de pago es con tarjeta. Si no tienes tarjeta, puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/. Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Una vez que tengas la tarjeta, debes ingresar a la siguiente página:

      http://libredevph.com/pago-seguro

      Un saludo,

      Alex

  8. eduard on said:

    hola como estas soy dominicano y kiero comprar el curso y no y kiero saber cuanto cuesta en peso dominicano el libro por fabor

    • Alex Luna on said:

      Hola Eduard,

      El libro cuesta 2.900 pesos dominicanos.

      Un saludo!

      Alex

  9. Jorge Ayala on said:

    A mi sobrina le detectaron el virus, su novio la infectó.

    Después del tratamiento pueden tener hijos???

    Gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Jorge!

      Sí, por supuesto. Después del tratamiento el virus habrá desaparecido, así que no hay problema.

  10. albert. on said:

    me gustaria saber que tiempo dura el libro en yegar soy de republica dominicana y en que parte lo recojo no me se el codigo postal ya que es malo no es muy eficiente aver como me puedes ayudar…

    • Alex Luna on said:

      Albert, el libro es digital, no es físico. Si prestas atención, en la página de Sergio Rosas hay un título GIGANTE que dice que el libro es electrónico.

      Saludos,

      Alex

  11. oscar fabian mena on said:

    BUENAS TARDES CUANTO CUESTA EN PESOS MEXICANOS

  12. Cuanto tiempo dura en eliminar el virus del cuerpo

    • Alex Luna on said:

      Hola Joel!

      El tratamiento puede eliminar el virus en 60 días, si sigues paso a paso los consejos de Sergio Rosas.

      Un abrazo 🙂

      Alex

  13. se que vale 998.89 pesos mexicanos ya me registre para la tarjeta neteller como le pongo efectivo a esa targeta

    • Alex Luna on said:

      Hola Fidel,

      En la sección “Depósitos” hay una lista de opciones para depositar dinero. Debes elegir alguna de ellas.

      Saludos,

      Alex

      • Gabriel on said:

        Hola Alex me podrias decir cuanto cuesta este libro soy de Bolivia y no se mucho de dolares

        • Alex Luna on said:

          Hola Gabriel,

          El curso en tu moneda costaría unos 463 bolivianos.

          Exitos!

          Alex

          • monica on said:

            Hola alex soy de argentina necesito me ayudes kiero saber cto seria el valor en pesos argentino

  14. Hola soy Raúl de veracruz México ando preocupado pos acabo de contraer el vph genital no se que hacer mi pregunta es en que se basa el libro de Sergio rosas ? Reamente funciona ? Es sierto o es una stafa ? Y al cuanto tienpo veré resultados? Tanbien el presio en moneda mexicana( pesos)

    • Alex Luna on said:

      Hola Raúl,

      Eso te recomiendo que se lo preguntes al mismo autor del libro. Yo lo usé y me funcionó. Yo puedo decirte que no es una estafa. Pero debe ser él mismo quien te despeje las dudas sobre si es una estafa o no.

      Un abrazo,

      Alex

  15. la tajeta de debito de copel me sirve para conprarlo

    • Alex Luna on said:

      Hola Raúl,

      Sinceramente no lo sé. Debes probar para saber si funciona.

      Saludos,

      Alex

  16. Hola alex soy de hidalgo y m gustaria saber como puedo obtener el libro estoy muy interesada ya que la semana pasada fui al ginecologo y m.dijo k tego el VPH y la verdad estoy muy asustada mi vida se termino en un abrir y cerrar de ojos, m siento sucia, estoy deprimida x las verrugas genitales el dice k es de bajo riesgo pero tengo mucho miedo x ke dice k no tiene cura por favor te pido k m ayudes estoy desesperada amo a mi pareje y por logica el tambien lo tiene los dos hemos estado leyendo los testimonios y de verdad creo k hemos encontrado una esperanza de vida. Mil gracias x crear esta pagina. Y tambien kiero saber si puede aceptar tarjeta de debito santander serfin es master.card ojala m.puedas responder estamos desesperados.

  17. michell on said:

    Hola muy buenas tardes!!! Me detectaron el vhp y la verdad estoy muy preocupada no duermo ,funciona realmente??cuantas semanas son para aplicar el procedimiento ,gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Michell,

      Comprendo que preguntes eso. Pero yo no soy el vendedor del curso. El vendedor se llama Sergio Rosas. Yo solo lo compré y me funcionó.

      El tratamiento sí funciona, pero debes seguirlo al pie de la letra para que funcione.

      Si tienes dudas sobre esto, quizás quieras contactar a Sergio Rosas: sergiorosasvph [@] gmail.com

      Las semanas del tratamiento depende mucho de cómo lo sigas. Pueden ser tanto 8 semanas como 12. No puedo darte un número exacto.

      Si tienes más preguntas, me contactas.

      Saludos!

      Alex

  18. julian on said:

    Hola alex me llamo julian todavía no fui al medico , pero tengo miedo de tener algo… El libro sale $620?

  19. Hola Alex:

    He iniciado dos tratamientos para combatir los condilomas genitales y aun no han sido totalmente efectivos, ya voy a completar casi cuatro meses con estos sintomas y la verdad ya estoy agotada, en mi búsqueda exhaustiva por la web me he encontrado con tu historia y la de Sergio Rosas, pero como es natural las compras por internet generan una desconfianza, por tal razón quisisera ponerme en contacto con usted o preferiblemente con el autor del libro.

    Agradezco su colaboración y sobre todo su comprensión.

    • Alex Luna on said:

      Hola Aleja!

      Para contactar a Sergio Rosas, aquí te dejo su correo:

      sergiorosasvph [@] gmail.com

      Saludos!

      Alex

      • Hola Alex:
        La verdad necesito leer ese libro, pero no tengo ninguna forma de pago por internet.
        Como hago para obtenerlo de otra manera.

  20. joseph cordova on said:

    Vivo en costa rica cm consigo el libro

  21. Andrea on said:

    Descargué lo de pdf para bajar el libro, tengo entendido que así funciona. Pero, ocupa mucho espacio en la memoria? Lo que pasa es que me da miedo que no se descargue completo 🙁
    Saludos.

    • Alex Luna on said:

      Hola Andrea!

      No entendí muy bien tu pregunta. ¿Te refieres al software Adobe Reader para visualizar archivos PDF? El libro no ocupa nada de espacio, se puede descargar en menos de un minuto con una velocidad de conexión baja. Por lo tanto no te preocupes 🙂

      Saludos,

      Alex

  22. yeison on said:

    Y me podrias decir cuamto cuesta el libro en pesos colobianos