¿Sirven los Antibióticos para el Papiloma Humano y las Verrugas?

Sirven los Antibióticos para el Papiloma Humano y las VerrugasEn este artículo te quiero mostrar si está bien usar antibióticos para curar el VPH y para eliminar las verrugas genitales u otras verrugas que tengas en otra parte del cuerpo. Y te voy a dar la solución que yo mismo utilicé para librarme de esta enfermedad para siempre.

Este artículo he decidido escribirlo porque a veces me preguntan si los antibióticos sirven para eliminar el virus del papiloma humano. En realidad, no existe ningún remedio farmacéutico que cure el papiloma humano. Y esto mismo lo dicen los médicos. Para la medicina tradicional NO existe cura para el VPH.

Además, los antibióticos sirven para combatir infecciones, no para combatir a los virus. Quizás podría servir para combatir algún tipo de infección que pueda surgir debido a las verrugas, pero no curan el VPH.

Entonces, queda descartado el uso de antibióticos para combatir el VPH. Sin embargo, existe un antibiótico natural muy conocido que te ayudará a curar el VPH de forma natural y a eliminar las verrugas. Este antibiótico natural te ayudará no por su acción antibiótica, sino por su acción antiviral. Y estoy hablando del ajo.

Ajo para curar el vph

El ajo es un antiviral muy potente. Y con la ayuda del tratamiento que yo mismo seguí para curar el VPH, te ayudará a acelerar el proceso de curación. Pero no intentes utilizarlo solo, porque no te servirá. Debe ser utilizado como una herramienta más. El ajo por sí solo jamás te curará de esta enfermedad.

El ajo te aconsejo que lo comas a diario si es posible. Algunas personas no quieren comerlo porque después desprendes el olor a ajo por los poros. Y lo comprendo.

Una forma de comerlo para que después no desprendas su olor, es cortando la parte del medio de cada diente de ajo. Si prestas atención, en el medio de cada diente de ajo hay una parte más notoria, se le llama en algunos lugares el germen del ajo. Eso es lo que da el famoso olor a ajo. Mira la imagen de abajo:

Ajo y VPH

Cuando hayas retirado eso, lo puedes cocinar a fuego lento en una olla. Después cuando notes que ya esté cocinado, lo retiras y lo comes junto con tu comida principal. Puedes comer un diente o dos al día.

La otra forma de utilizar este antibiótico para el VPH es aplicándotelo sobre las verrugas. En el tratamiento natural para el VPH que seguí, existe una mezcla en la cual uno de sus ingredientes es el ajo.

Lo que haces es extraer el jugo de varios dientes de ajo y mezclarlo con los otros ingredientes de esta mezcla. O sino puedes machacar unos dientes de ajo y mezclarlos con los otros ingredientes.

Esta mezcla me ha servido mucho para acelerar el proceso de eliminación de las verrugas. Mientras me alimentaba bien para reforzar mi sistema inmunológico y combatir al virus por dentro, esta mezcla iba disminuyendo el tamaño de las verrugas hasta eliminarlas por completo.

Si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo que seguí para eliminar mis verrugas y curar el VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “¿Sirven los Antibióticos para el Papiloma Humano y las Verrugas?

  1. luz angela on said:

    No, el ajo sirve pero crudo y en grandes cantidades, tomándo 10 o más dientes de ajo crudo todos los días durante dos meses, si mata a todos los virus que hayan en el cuerpo, hasta el del papiloma humano, el VIH, el que sea ¡¡¡

    • Alex Luna on said:

      Gracias Luz por el consejo! Pero 10 dientes de ajo al día puede ser mucho. Y es necesario también seguir una dieta en donde se eliminen aquellos alimentos que deterioran el sistema inmune.

      Un abrazo,

      Alex