Sirve el Nitrato de Plata para Verrugas? Mejor Usa Esto

nitrato de plata para verrugasEn este artículo te quiero hablar sobre el nitrato de plata para verrugas. Algunas personas me preguntan si el nitrato de plata es seguro para eliminar las verrugas.

Si estás buscando que te diga que sí es seguro, pues no. No te recomiendo que uses el nitrato de plata para quitar una verruga. El nitrato de plata provoca quemaduras en la piel. Lo que vas a provocar con esto es que se te queme la verruga, y que después se produzca una infección. Una infección justo donde estaba la verruga es muy peligroso. Yo nunca he probado el nitrato de plata por esa misma razón, pero si quieres arriesgarte, puedes probar. Aunque aquí quiero mostrarte 2 remedios caseros para quitar las verrugas sin dañar tu salud.

Te voy a explicar cómo quitar las verrugas con aloe vera y con la planta del diente de león. El aloe vera es una planta muy conocida por sus propiedades medicinales. Incluso se dice que el aloe vera puede curar el cáncer al tomarla, pero esa es otra historia. Antes que nada, debes conseguir la planta. Ten mucho cuidado con no confundirla con otras plantas que también reciben el nombre de aloe. Verás, existe como 300 variedades de aloe, y entre todas esas está el aloe vera. Puedes reconocer fácilmente al aloe vera por su flor amarilla.

El aloe vera hace exactamente lo contrario al nitrato de plata. Como te había mencionado, el nitrato de plata para verrugas no sirve porque produce quemaduras. En cambio, el aloe vera tiene la capacidad de curar las quemaduras y las heridas. Y en este caso, de eliminar las verrugas. ¿Por qué? Porque el aloe vera es un antiviral, puede penetrar hacia dentro de la piel y combatir al virus que produce las verrugas: el virus del papiloma humano (VPH).

Para usar el aloe vera para eliminar las verrugas, una vez que tengas la planta, lo que haces es cortar una de sus hojas y te aplicas sobre la verruga el líquido que sale de su interior, también llamado látex. Este líquido es el que tiene las propiedades medicinales que te ayudará a eliminar las verrugas. Te recomiendo que hagas esto una o dos veces al día, hasta que la verruga comience a ablandarse.

Otra planta que también sirve para quitar las verrugas es la planta del diente de león. La planta puedes conseguirla en cualquier jardín, ya que crece salvajemente, pero para tener más seguridad, puedes conseguirla en herboristerías.

Una vez que la tengas, puedes hacer 2 cosas para tratar tus verrugas. La primera es prepararte una infusión, y es muy fácil. Sólo debes poner agua a hervir, en una taza pones unas 2 hojas de la planta, una vez que el agua hirvió, la echas en la taza y la tapas para que el vapor no se pierda. Dejas reposar unos 10 minutos y luego podrás beberlo. Este tipo de té lo que hace es eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, y al eliminar las toxinas estará combatiendo al virus del papiloma humano, el responsable de las verrugas.

Otro método para eliminar las verrugas con esta hierba, es poner a hervir las hojas de la planta del diente de león junto con aceite de ricino. Una vez hervido, la mezcla podrás utilizarla por varios días aplicándotela sobre la verruga que te quieres quitar.

Estos fueron algunos consejos para que puedas eliminar las verrugas con plantas medicinales. Como pudiste ver, el nitrato de plata para verrugas no lo recomiendo. Aunque tú eres libre de usarlo.

Antes de despedirme, debo advertirte algo muy importante. Las recomendaciones que yo te di son solo una pequeña parte de lo que debes hacer para eliminar tus verrugas y curar el virus del papiloma humano.

Si quieres conocer el tratamiento completo que usé para eliminar mis verrugas para siempre y curarme del VPH, haz clic aquí.

Exitos!

Alex

4 thoughts on “Sirve el Nitrato de Plata para Verrugas? Mejor Usa Esto

  1. Maholi Vargas on said:

    ayudame a conseguir el traramiento completo

  2. carlos on said:

    Hola alex. Cada cuanto puedo poner en practica el remedio cacero.?

    • Alex Luna on said:

      Hola Carlos,

      El remedio casero externo se puede poner en práctica cuantas veces quieras.

      Saludos!

      Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>