Si tengo VPH, ¿Puedo Desarrollar Cáncer de Cuello Uterino?

si tengo vph puedo desarrollar cancer de cuello uterinoEn este artículo voy a hablar sobre algo que muchas mujeres temen. Muchas me preguntan: “si tengo VPH, ¿puedo desarrollar cáncer de cuello uterino?”. Y como yo también pasé por eso, entiendo tu miedo y tu desesperación.

Los médicos te dicen que quizás sí, quizás no, que en la mayoría no se da, etc, etc, etc. Cada uno te dice una cosa distinta. Yo pienso que para qué estar preocupándonos, si podemos resolverlo ya mismo: eliminando al mismo virus del papiloma.

Como ya sabes, el virus del VPH no puede ser eliminado según la medicina tradicional. Pero sí puede eliminarse si sigues un tratamiento natural que refuerce tu sistema inmune, y de esta manera tu mismo cuerpo eliminará al virus de tu interior. En este tratamiento con el cual yo me curé, deberás cambiar tu dieta si quieres curarte. 

La alimentación que lleva más del 90% de la población de hoy en día “contamina” nuestro sistema inmune, en otras palabras, lo debilita. Por esa razón el virus muchas veces permanece años en nuestro cuerpo.

En esta dieta que te aconsejo que sigas, deberás comenzar a comer más verduras y frutas. Las verduras y frutas tienen antioxidantes y vitaminas que te ayudarán a reforzar tu sistema inmune. Entre las frutas y verduras, te recomiendo que comas más de aquellas que tienen vitamina C, ya que esta vitamina es un poderoso antioxidante, y los antioxidantes refuerzan tu sistema inmune. Frutas y verduras con vitamina C son el brócoli, la espinaca, la acelga, el tomate, la naranja, el pomelo, etc.

También te recomiendo que empieces a tomar té verde para curarte más rápido del VPH y así impedir el cáncer de cuello uterino. El té verde tiene muchos antioxidantes, con lo cual tu sistema inmune se reforzará enormemente. Te aconsejo que prepares el té con la hierba y no te compres el que venden en los supermercados.

Estos fueron algunos consejos que puedes empezar a aplicar para curar el VPH. Sin embargo, no es todo lo que debes hacer. Hay mucho más que debes hacer, como evitar ciertos alimentos que lo único que harán es hacer más fuerte el virus y acelerar así el desarrollo del cáncer de cuello uterino.

Por esa razón, si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara