Si Tengo VPH Oral, ¿Seguro Voy a Tener Cáncer Oral?

Si Tengo VPH Oral, ¿Seguro Voy a Tener Cáncer Oral?En este artículo voy a hablar sobre si es posible desarrollar cáncer oral si tienes VPH oral (o en la boca), y voy a darte algunos recomendaciones para eliminar al virus de tu cuerpo y evitar así al cáncer.

Lamentablemente la respuesta es sí, después de un cierto tiempo el VPH en la boca puede producir cáncer, ya sea en la boca o en la garganta. Esto último le ha sucedido al mismo Michael Douglas, quien a causa del VPH sufrió de cáncer en la garganta.

El VPH en la boca suele manifestarse a través de las verrugas. Las verrugas en la boca son muy dolorosas cuando se muerden. Estas también se pueden presentar en la lengua, para lo cual es importante tomar bebidas de hierbas que traten las bacterias ocasionadas por el virus del papiloma humano. Para evitar estas lesiones es necesario tener algunas precauciones sobre todo si se va a realizar sexo oral, ya que esta es una forma de transmisión.

Es necesario tratar de forma temprana las verrugas en la boca, para que el problema no se empeore y se convierta en un cáncer de boca. La extirpación es una opción pero es posible que éstas se vuelvan a presentar por lo cual es importante eliminar el virus del papiloma del cuerpo y las bacterias que ocasionan las verrugas.

Algunos remedios naturales para curar el VPH en la boca

Miel, esta es un elemento apropiado para tratar las verrugas en diversas zonas del cuerpo, entre las que se encuentra la boca, es importante limpiar bien la zona con agua y jabón suave y después aplicar la miel, esta se debe aplicar dos veces al día, de igual manera se pueden mezclar la miel con aceite de linaza y aplicar sobre las verrugas de la boca.

El aceite de té verde, es apropiado para este tipo de verrugas, se debe aplicar todas las noches sobre las verrugas de la boca. Este aceite se puede complementar tomando té verde para erradicar el virus del organismo. Es muy IMPORTANTE esto último, ya que con eliminar las verrugas no basta. Si el virus sigue en tu cuerpo, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez.

Por esa razón te recomiendo que comiences a tomar té verde, ya que éste contiene antioxidantes, los cuales se encargan de combatir los virus y bacterias. En el tratamiento natural que seguí, existen gran cantidad de alimentos que obligatoriamente hay que consumirlos ya que combaten directamente al virus, como el té verde. Si quieres saber más sobre esto último y cómo poner en práctica el tratamiento natural que me curó del VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.