¿Si Tengo el Virus del Papiloma Humano Tengo que Llevar una Dieta?

Dieta para curar el papiloma humanoEn este artículo te quiero mostrar si debes llevar una dieta si sufres del papiloma humano, y cómo sería esa dieta en el caso que tengas que hacerlo.

El VPH o virus del papiloma humano me ha afectado en el pasado, y de una forma muy dura. Si nunca hubiese tenido síntomas, quizás no me hubiese preocupado mucho, pero esas verrugas eran cada vez más grandes, y mi vida íntima se estaba cayendo a pedazos. Hasta que encontré un método natural que me curó de esta terrible enfermedad, y eliminó todas las verrugas de mi cuerpo.

El tratamiento natural consiste nada más y nada menos que en una dieta. Por lo tanto, el VPH se puede curar de forma natural con una dieta. La dieta que me ha ayudado a curar el papiloma humano consiste básicamente en comer más frutas, verduras, frutos secos, etc.

Entre las frutas que te aconsejo que comas, están las frutillas, las cerezas, la manzana, el plátano, el mango, el melón, los cítricos como la naranja, la mandarina, etc. No recomiendo que comas aguacate, o también llamado palta. ¿Por qué? Porque en el tratamiento natural que seguí se recomienda no comer alimentos con grasa, y el aguacate contiene mucha grasa.

Como no puedes comer alimentos con grasa (o el virus del VPH jamás se eliminará), te aconsejo que evites la carne, la comida chatarra como hamburguesas o patatas fritas, manteca, margarina, todo alimento proveniente de tiendas como McDonald’s, etc. Si comes grasa, es probable que la dieta no funcione.

Entre las verduras, son muy buenas las que contienen betacaroteno, una sustancia que se transforma en vitamina A en el hígado, la cual ayuda a optimizar tu sistema inmunológico. En el tratamiento natural aprendí que debemos optimizar nuestro sistema inmunológico si queremos eliminar al virus del VPH. Verduras con betacaroteno son el brócoli, la zanahoria, la batata, la calabaza, entre otros.

La vitamina C también es importante, ya que es un antioxidante y te ayudará a optimizar el sistema inmune. La vitamina C la encuentras en el brócoli, el tomate, la lechuga, el repollo, la acelga, entre otros. Y en frutas como el kiwi, la guayaba, la naranja, la mandarina, etc.

Te mencioné que debes comer más frutos secos para eliminar el VPH. Los frutos secos contienen ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmune, y a reducir el colesterol (si tienes alto el colesterol, será difícil eliminar el papiloma humano). Los mejores frutos secos son las almendras, las avellanas y los pistachos. No recomiendo las nueces, ya que como mencioné anteriormente, contienen mucha grasa y la grasa no es buena. Si no eres alérgico al maní o cacahuates, puedes comer.

Estos fueron algunos consejos sobre la dieta para curar el papiloma, y son los mismos consejos que me han curado de esta enfermedad. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex