Si Fortalezco mi Sistema Inmunitario Eliminaré el Virus del Papiloma?

Si Fortalezco mi Sistema Inmunitario Eliminaré el Virus del Papiloma?En este artículo quiero mostrarte cómo fortalecer tu sistema inmunitario para que puedas eliminar el virus del papiloma humano.

Para fortalecer tu sistema inmune, una de las cosas más importantes a hacer es consumir los alimentos adecuados. Y también dejar de consumir aquellos que debilitan este sistema.

Entre los alimentos que deberías consumir para reforzar tu sistema inmune y combatir el papiloma humano, están aquellos que contienen vitamina C. La vitamina C es un antioxidante, esta sustancia tiene la función de reforzar el sistema inmunitario al luchar contra los virus y bacterias. La fuente más conocida de vitamina C es la naranja, pero hay también otros alimentos con esta vitamina. Por ejemplo: es una buena idea prepararse una ensalada con brócoli, lechuga y tomate. Puedes agregar otra verdura si prefieres. Esas 3 verduras que mencioné tienen una gran cantidad de vitamina C. Algo muy importante que debo decirte es que no compres comprimidos de vitamina C en la farmacia, ya que los medicamentos debilitan el sistema inmune.

El ajo también te ayudará a reforzar el sistema inmune para eliminar el VPH. El ajo es un gran antiviral y antibiótico, con lo cual es un buen alimento para combatir el virus del papiloma humano. Te recomiendo que lo consumas siempre crudo, ya que al cocinarlo perderás sus propiedades medicinales. El ajo lo puedes consumir en ensaladas, para mí es la mejor manera de hacerlo.

Los frutos secos también te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico para combatir el virus del papiloma. Los frutos secos tienen muchos minerales y también vitamina E, una vitamina muy importante a la hora de fortalecer el sistema inmune. Los frutos secos los puedes consumir en cualquier momento del día, entre ellos están las avellanas, las almendras, las nueces y los maníes.

Pero como te mencioné anteriormente, también hay alimentos que jamás debes consumir, ya que debilitan el sistema inmune, provocando que el virus del papiloma humano se haga más fuerte. Uno de esos tantos alimentos es el azúcar. El azúcar es inmunotóxico, tan solo una cucharadita podría debilitar el sistema inmunitario por unas 6 horas.

Estos fueron algunos consejos que adopté en mi vida cuando comencé a seguir un tratamiento natural para curar el VPH. Te aconsejo que tú también lo hagas. Si quieres saber más sobre esto último y cómo curé finalmente el VPH con un tratamiento 100% natural, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “Si Fortalezco mi Sistema Inmunitario Eliminaré el Virus del Papiloma?

  1. Miguel angel on said:

    Hola alex nesesito saver como descargar el curso lo e in tentado pero no puedo ayudame