Se Puede Curar el Papiloma Humano con la Equinácea

se puede curar el papiloma humano con la equinaceaEn este artículo voy a hablar sobre si se puede curar el papiloma humano con la equinácea, o si es solo un mito. Como la medicina tradicional dice no tener cura para el papiloma humano, cada vez son más personas las que deciden comenzar un tratamiento natural para eliminar al virus, y así escapar de las garras del cáncer, como el cáncer de cuello uterino, de ano, de pene, etc.

La equinácea es una hierba conocida por sus beneficios medicinales. Esta hierba contiene una gran cantidad de fitosteroles y polisacáridos, los cuales ayudan en la producción de células blancas en la sangre, muy importantes para el sistema inmune del cuerpo. Y tu sistema inmune es muy importante en los casos de papiloma humano, ya que este sistema es quien se encarga de eliminar al virus de tu cuerpo, pero por supuesto, debe estar fuerte para hacerlo. En muchas personas el sistema inmune está débil, y por esa razón el virus se sigue desarrollando, produciendo casos de cáncer como los mencionados arriba.

Entonces… ¿se puede curar el papiloma humano con la equinácea? Sí y no. La equinácea es una de las armas que necesitarás para combatir el VPH (virus de papiloma humano).

¿Cómo utilizarla? Es muy fácil. Se puede tomar en forma de té. Puedes conseguir el té de equinácea en una tienda naturista, o puedes prepararlo tú mismo. Para preparar el té tú mismo para tratar el papiloma humano, primero debes conseguir la hierba. La puedes conseguir en un vivero. Una vez que la tienes, vas a poner a hervir 1 taza de agua con una cucharadita de raíz de equinácea. Una vez que esté listo, sirves y listo. Ya tienes el té de equinácea.

Ahora, solo con el té de equinácea no se puede curar el papiloma humano, necesitas seguir haciendo otras cosas para eliminar al virus. Debes comer ciertas comidas que te ayudarán a eliminarlo, pero también deberás evitar otras tantas y que se suelen comer mucho en Occidente. Comer los alimentos incorrectos, implica estar “alimentando” al virus, haciéndolo más poderoso, y corriendo riesgos de padecer cáncer.

Si quieres saber el tratamiento completo y natural que usé para curar el papiloma humano para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex