¿Remolacha, Zanahoria y Manzana Curan el Papiloma?

¿Remolacha, Zanahoria y Manzana Curan el Papiloma?En este artículo te quiero mostrar si la bebida que se prepara con remolacha, zanahoria y manzana puede curar el papiloma humano.

Una vez recibí esta pregunta en mi blog: “Alex, ¿puedo curarme con la bebida que se prepara con remolacha, zanahoria y manzana?”. Yo no tenía la menor idea de qué me estaba preguntando esta persona, por lo tanto decidí investigar un poco sobre el asunto y me enteré que hay una especie de “bebida milagrosa” dando vueltas por Internet. Esta bebida se prepara con esos ingredientes.

Según los creadores de la bebida, puede curar muchos males, pero no hay una documentación probada de si es cierto o no todo esto. Por lo tanto, yo no pondría las manos en el fuego solo por esta bebida. Es decir, puedes tomar esta bebida si quieres, pero solo debe ser un complemento, es decir, además deberás seguir una dieta que refuerce tu sistema inmunológico y elimine así el virus del papiloma.

¿Por qué la remolacha, la zanahoria y la manzana podrán ayudar a acelerar el proceso de curación? En el tratamiento natural que utilicé para curar el VPH, aprendí que la única forma de expulsar el virus es optimizando al 100% nuestro sistema inmunológico. La remolacha, la zanahoria y la manzana contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a lograr la optimización de tu sistema inmune, pero solo un poco.

¿Por qué digo un poco? Porque si sigues comiendo las mismas comidas, como alimentos fritos o con mucha grasa, será muy difícil optimizar tu sistema inmune, puesto que esas comidas lo debilitan.

Para curar el VPH y eliminar las verrugas, necesitas comenzar a comer más alimentos inmunoelevadores, y eliminar aquellos que debilitan tus sistemas de defensa. Uno de los peores alimentos para el sistema inmune es el azúcar. El azúcar debilita mucho a este sistema, y por esa razón te recomiendo que reemplaces el azúcar por miel.

Existen muchas cosas más que debes hacer, lo que he mencionado es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo que utilicé para curarme de esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.