Remedios Naturales para el VPH a Base de Licuados con Cítricos que Optimizan el Sistema Inmune

Remedios Naturales para el VPH a Base de Licuados con CítricosEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios naturales para el VPH.

El Virus del Papiloma Humano, más conocido por las siglas VPH, puede convertirse en un grave problema de salud que afecte gravemente a tu vida sexual.

Por ello, no debes perder ni un solo instante para ponerte manos a la obra, frenar su avance y erradicarlo de tu cuerpo.

Sin embargo, olvídate de medicamentos y fármacos ya que esto solo podrás lograrlo fortaleciendo tu sistema inmune y preparándolo para la lucha contra la enfermedad.

Pero, ¿cómo fortalecer su sistema defensivo de manera natural?

Muy sencillo. Lo que debes hacer es consumir licuados de frutas cítricas que suministren a tu cuerpo la cantidad de vitamina C que necesita para conseguirlo.

Aquí voy a hablarte de los más recomendables en este sentido.

Licuado de naranja y ajo

Puede parecerte una combinación extraña, pero se me ocurren pocas combinaciones elaboradas a partir de frutas cítricas mejores que esta para combatir el VPH.

Esto se debe, fundamentalmente, a que la gran cantidad de vitamina C presente en la naranja se conjuga con el poder antioxidante y desinfectante del ajo a la hora de fortalecer tu sistema inmune y acabar con el problema que sufres.

La preparación de este licuado para curar el VPH es extraordinariamente sencilla.

De hecho, basta con introducir en una juguera el líquido procedente de 3 naranjas y, posteriormente, añadir medio diente de ajo perfectamente triturado.

En el caso de que su sabor resulte demasiado fuerte para ti, añade un poco de ‘stevia’, un edulcorante natural totalmente inocuo que hará la bebida más agradable.

Licuado de lima y limón

Cuando sufría el VPH recurría habitualmente a este licuado porque me encantaba su sabor y sus propiedades también son excelentes.

De hecho, contiene tanta vitamina C como el anterior y una buena ración de antioxidantes para eliminar las verrugas genitales.

Además, su carácter diurético es innegable, lo que te permitirá eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo y, con ello, todas las toxinas que crean el ambiente ideal para el desarrollo del virus y la aparición de los clásicos síntomas ligados a él.

Para disfrutar de esta deliciosa y saludable bebida solo tienes que exprimir dos limas de tamaño mediano y un limón.

Mi consejo es que, cuando lo hagas, lo tomes directamente. Y es que, por desgracia, las propiedades de estas frutas cítricas se diluyen rápidamente cuando entran en contacto con el oxígeno.

Tampoco debo olvidar decirte que, además de por vía oral, puedes hacer uso de estos licuados de otras maneras.

Por ejemplo, en el caso de que hayan aparecido verrugas en tus genitales, puedes aplicarlos directamente sobre ellas utilizando una gasa.

Su poder es tan fuerte que, si repites la acción durante unos cuantos días seguidos, acabarán cayéndose y desapareciendo por sí solas.

Por último, solo me queda decirte que no es recomendable que tomes estos remedios naturales para el VPH en ayunas o a primera hora de la mañana.

Esto se debe, fundamentalmente, a que son muy ácidos y pueden provocarte reflujo y episodios de dolor estomacal.

Sin duda, una buena alternativa es que los bebas una vez que hayas terminado de desayunar y tu aparato digestivo esté preparado para aprovechar sus cualidades sin resentirse.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.