Remedios Naturales para Combatir el Papiloma sin Tratamiento Médico

Remedios naturales para combatir el VPHEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios naturales que me han ayudado mucho a combatir el VPH y curarme para siempre de esta horrible enfermedad.

Estos remedios naturales los he aprendido en el tratamiento natural que seguí para eliminar el papiloma humano para siempre, y si me han servido a mí, te servirán también a ti.

Uno de los remedios naturales que sirven para curar esta enfermedad es la uña de gato. No me estoy refiriendo a la uña del animal, sino que la uña de gato es una hierba con grandes propiedades medicinales.

La uña de gato contiene muchos antioxidantes poderosos capaces de optimizar tu sistema inmunológico, y así lograr eliminar el virus del papiloma. La uña de gato es posible conseguirla en alguna tienda naturista o farmacia que se dedique a vender hierbas medicinales.

Para utilizar la uña de gato para ayudar a curar el VPH, simplemente debes prepararte un té con sus hojas. Bebe esta infusión una vez al día, por no más de 10 días seguidos. Esto es así porque es una planta y no es bueno consumirla muy seguido. Después de haber ingerido la infusión por 10 días, descansa el mismo período (10 días), y después puedes volver a comenzar.

Otro remedio natural para combatir el papiloma humano es la equinácea. La equinácea es una hierba medicinal muy poderosa. Esta hierba contiene muchos fitosteroles y polisacáridos, los cuales ayudan a producir células blancas. Estas células blancas cumplen una función muy importante fortaleciendo tu sistema inmunológico (recuerda que es importante optimizar este sistema para vencer al VPH).

La hierba se consume en forma de té. Simplemente debes conseguir la hierba y vas a utilizar la raíz. En una taza de agua vas a añadir una cucharadita de la raíz, y después vas a hervir eso. Como en el caso de la uña de gato, recomiendo que tomes por 10 días seguidos y que después descanses.

Para eliminar el VPH, también aconsejo que sigas una dieta como yo mismo lo hice. En el tratamiento natural que utilicé, la dieta es muy importante para fortalecer tu sistema inmunológico y eliminar de esta manera el virus.

En la dieta para eliminar el VPH, las frutas y verduras son muy importantes para optimizar el sistema inmune, ya que contienen muchas vitaminas y antioxidantes. Las mejores verduras y frutas son aquellas que contienen vitamina A y C, dos vitaminas importantes que necesita tu cuerpo para fortalecer el sistema inmune.

La vitamina C la puedes encontrar en el tomate, el brócoli, la lechuga, la acelga, la naranja, el kiwi, entre otros. La vitamina A es posible encontrarla en la zanahoria, la calabaza, la batata, el melón, el mango, etc.

También te recomiendo que consumas frutos secos como avellanas y almendras. Los frutos secos contienen tanto vitamina E como omega 3. La vitamina E y el omega 3 ayudan mucho a lograr un sistema inmunológico más fuerte.

Estos consejos son solo algunos de los que aprendí en el tratamiento natural. Aún hay mucho más por hacer, ya que lo que mencioné es solo el 5%. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex