Remedios Caseros para VPH en el Cuello Uterino

Remedios Caseros para VPH en el Cuello UterinoEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para el VPH en el cuello uterino, para que puedas eliminar este mal de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de las claves para eliminar el VPH del cuello uterino, es reforzar tu sistema inmune con una dieta adecuada y con un cambio en tu estilo de vida. Lamentablemente, debido a la dieta que llevamos y nuestro estilo de vida, el sistema inmunológico está debilitado y por esa razón el virus sigue avanzando en nuestro cuerpo, pudiendo provocar deformaciones en las células y más tarde aparecer un cáncer en el cuello uterino.

Para fortalecer el sistema inmune, te recomiendo que comiences a consumir más verduras en tus comidas. Las verduras contienen vitaminas y antioxidantes. Los antioxidantes son aquellos que combaten los virus y la oxidación en las células, y esa oxidación es la que más tarde podría provocar un cáncer.

Te recomiendo que las verduras las consumas en forma cruda la mayoría de las veces, ya que al cocinarlas se pierden sus propiedades. Existe una forma de cocinar las verduras para que sus propiedades permanezcan. Un ejemplo podría ser preparar una sopa de verduras a fuego lento por unos 50 minutos. De esta forma, al cocinarlo a fuego lento las propiedades medicinales no se perderán.

Para curar el VPH en el cuello uterino, las mejores verduras son aquellas que contienen vitamina C y A. Estas 2 vitaminas contienen muchos antioxidantes. Ejemplos de este tipo de verduras son el brócoli, la lechuga, la espinaca, la zanahoria, la batata, entre otros.

Otro de los remedios caseros para curar el VPH es la thuja. Este remedio casero lo utilizarás por si tienes verrugas externas. La thuja es una hierba que la puedes conseguir en aceite, el cual lo puedes comprar en las farmacias. Simplemente lo que haces es diluir este aceite en agua y después te lo puedes aplicar sobre las verrugas. La thuja es muy eficaz ya que contiene antioxidantes y además es un poderoso antiviral.

Otro remedio casero para el papiloma en el cuello uterino es el fenogreco. El fenogreco o alholva contiene una enorme cantidad de antioxidantes. El fenogreco es una hierba, pero lo que se utiliza son sus semillas.

Para utilizar las semillas de fenogreco para el VPH, te recomiendo que las utilices como condimento para tus comidas. Lo que debes hacer es calentar las semillas en una sartén hasta que éstas cambien de color. Una vez que cambiaron de color, las pones en un recipiente y las vas a moler. Una vez molidas, puedes utilizar el polvo para condimentar tus comidas.

Estos remedios caseros para el papiloma humano en el cuello uterino, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente eliminar este virus para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara