Remedios Caseros para Verrugas en el Ano

Remedios Caseros para Verrugas en el AnoEn este artículo te voy a recomendar algunos remedios caseros para las verrugas en el ano, para que puedas librarte de este mal de una vez por todas.

Las verrugas son pequeñas protuberancias o granos que se forman ocasionados por un virus llamado virus del papiloma humano o VPH, una enfermedad que se propaga por transmisión sexual. Las verrugas se pueden ubicar en el ano, la vagina o la punta del pene (aunque también en otros lugares como la cara, las manos, etc).

Existen muchos medios para la eliminación de las verrugas, sin embargo, te hablaré del ajo, este excelente producto hace que las verrugas te dejen de estorbar en tu cuerpo. La forma como lo puedes usar es: te lavas bien el área en el que se encuentran las verrugas, machacas ajo, lo unes con agua hasta que se forma como una especie de pasta y lo pones en las verrugas.

El siguiente paso es cubrirlo bien para que no se mueva cuando entres en acción durante el día o te voltees en la cama durante la noche, no debes permitir que el ajo toque el resto de tu piel evitando de esta manera que se te irrite por la acción de los ácidos del producto. El parche lo dejas 24 horas. Aunque también puedes dejarlo sólo por la noche mientras duermes.

Cada 24 horas lo cambias, teniendo cuidado de lavar bien donde estaba el parche y vas a colocar el próximo; debes ser persistente hasta que las verrugas desaparezcan del todo; puede ser que si son varias, vayan desapareciendo paulatinamente unas y luego las otras, no puedes darte por vencido.

El promedio en el que desaparecen en forma total es de más o menos unos quince días, lo cual indica que no es un tiempo demasiado largo.

Pero recuerda que al principio te dije que las verrugas en el ano o en otra parte del cuerpo aparecen debido al virus del papiloma humano. Con el remedio casero del ajo, es imposible remover el virus de tu cuerpo. Eso significa que la eliminación de las verrugas es solo temporal, ya que el virus seguirá en tu cuerpo. Lo que debes hacer es curar el VPH con un tratamiento natural, ya que la medicina dice que no existe cura para esta enfermedad. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>