Remedios Caseros para Quitar las Verrugas de la Cara

Remedios Caseros para Quitar las Verrugas de la CaraEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para quitar las verrugas de la cara, para que puedas deshacerte de esta molestia para siempre.

La cara es la presentación de las personas en diferentes escenarios, por tal motivo es necesario tener cuidados para obtener un aspecto agradable y eliminar los defectos como son las desagradables verrugas que se producen a causa de un virus llamado VPH, el cual produce una serie de tumores benignos en la piel que son dichas verrugas.

Estas pueden resultar un poco difícil de quitar y es necesario tener cuidado para no producir cicatrices. Los remedios naturales son los más indicados, ya que no producen efectos colaterales.

A continuación te voy a dar algunos remedios naturales para quitar las verrugas de la cara. 

– Para este remedio se debe remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con sal. Se debe dejar reposar tanto las rebanadas de limón como la sidra por dos semanas y después se colocan apretando suavemente el lugar donde se encuentra la verruga. Puedes colocarte una cinta adhesiva y dejarlo toda la noche (antes de irte a dormir).

– Para quitar las verrugas de la cara también es apropiado aplicar una gota de aceite de ricino dos veces al día sobre la verruga. Se debe mantener la misma cubierta por una cinta adhesiva o curita mientras se realice el tratamiento.

– En este remedio casero para las verrugas de la cara se utiliza el extracto lechoso del tallo del diente de león. Este se debe aplicar sobre las verrugas de la cara todos los días y en poco tiempo estas se caen sin producir ningún daño. Quizás sólo quede una cicatriz.

– Por último más que un remedio es una recomendación, es importante no tocar las verrugas ya que se contagian con facilidad o pueden llegar a otras partes del cuerpo.

Otro consejo muy importante es que hagas todo lo posible por eliminar al virus que produce las verrugas. Puede que tengas éxito eliminando las verrugas de la cara con los remedios caseros, pero si no eliminas al virus del papiloma humano, las verrugas volverán a aparecer. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

Comments are closed.