Remedios Caseros para las Verrugas Plantares

Remedios Caseros para las Verrugas PlantaresEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para las verrugas plantares, para que te liberes de ellas de una vez por todas.

Primero voy a darte un remedio casero para tratar directamente las verrugas, y después te daré unos consejos para que puedas eliminar al virus que las produce: el virus del papiloma humano o VPH. Si no eliminas este virus de tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo.

Las verrugas plantares se pueden eliminar con cinta adhesiva

Para este remedio casero debes tomar un pedazo de cinta adhesiva y cubrir las verrugas, la dejas en este lugar por espacio de cinco o seis días, es casi seguro que cuando retires la cinta, la verruga saldrá adherida a ésta, entonces la sumergirás en agua y entrarás a pulir el lugar un poco áspero en el que se encontraba cada verruga.

Si al retirar la cinta la verruga no se ha eliminado por completo, entonces lo que puedes hacer es repetir el proceso. Esto se realiza hasta que las verrugas cubiertas por la cinta adhesiva queden totalmente eliminadas. Se dice que las verrugas plantares no son potencialmente mortales, sin embargo, sí dolorosas.

Con el tratamiento de la cinta puedes reducir el dolor y con el tiempo mantener la piel libre de verrugas plantares. No es un secreto para nadie que cuando elimines las verrugas que fueron producidas por el VPH (virus del papiloma humano), en tu cuerpo queda este virus. Por lo tanto, para hacerlas desaparecer del todo debes eliminar este virus, el cual muchas veces puede ser mortal porque puede producir cáncer.

La desaparición de las verrugas plantares debe comenzar desde adentro, es decir, se debe erradicar el problema de raíz y para hacerlo, un principio fundamental es fortalecer el sistema inmunológico. No es todo lo que debes hacer, pero está bien para empezar.

El sistema inmune puede ser fortalecido con bebidas naturales, como el té verde. Este té tiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a reforzar tu sistema inmunológico. Tomar un té verde o dos todos los días te ayudará muchísimo para combatir a este maldito virus. Existe mucho más que debes hacer para curar definitivamente el VPH. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex