Remedios Caseros para las Verrugas Planas

Remedios Caseros para las Verrugas PlanasEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para las verrugas planas, para que puedas eliminarlas para siempre.

El problema de las verrugas planas es su contagio, razón por la cual se proliferan y comienzan a invadir otras partes del cuerpo, además en algunos casos son de transmisión sexual y se pasan de una persona a otra a través de este medio. La buena noticia es que se pueden quitar con remedios caseros.

Una de las primeras terapias al respecto es tomar abundante vitamina C y vitamina E, las cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico que será un aliado en cuanto a la tarea de erradicar las verrugas planas de tu cuerpo. Esto debes hacerlo como medio terapéutico interno.

Remedios caseros externos para las verrugas planas

Puedes aplicar cebolla cubierta con sal sobre cada una de las verrugas para eliminarlas. Lo haces todos los días y en las noches antes de irte a dormir, con el fin de que el ácido de la cebolla vaya erradicando las verrugas. Para que se quede sobre la verruga toda la noche, lo más conveniente es usar cinta adhesiva. Desde luego que esto no se logrará en un día, pero tampoco es una cuestión de meses, sólo es ser paciente.

Otra planta que puedes usar es el diente de león. De la misma manera que usaste la cebolla, puedes usar esta planta para la erradicación de las verrugas que tanto te afectan en tu buena presentación. Para conseguir esta planta, simplemente puedes visitar algún jardín o lo puedes conseguir en dietéticas.

Otro remedio casero para las verrugas planas es el vinagre. El vinagre contiene ácido acético y por esta razón también te puede servir en cuanto al propósito que tienes de erradicar de tu cuerpo las verrugas.

Algo muy importante que debo decirte es que estos remedios caseros te servirán solo temporalmente. Las verrugas planas son producidas por el virus del papiloma humano, y si no eliminas a este virus, es 100% seguro que vuelvan a aparecer en tu cuerpo. Esa es la principal razón por la cual comencé un tratamiento natural para curar el VPH y eliminar las verrugas de mi cuerpo. Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona este tratamiento para eliminar el virus de tu cuerpo y las verrugas para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

2 thoughts on “Remedios Caseros para las Verrugas Planas

  1. Soy de Nicaragua y quiero saber si lo puedo descargar a mi iPhone 4 y si es segura la descarga