Remedios Caseros para las Verrugas en los Dedos

Remedios Caseros para las Verrugas en los DedosEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para las verrugas en los dedos, para que puedas librarte de ellas para siempre.

Las verrugas en los dedos pueden ser tanto en las manos como en los pies, y te presentan una terrible incomodidad a la hora de caminar o a la hora de realizar actividades. Este problema es un poco difícil de erradicar pero existen remedios naturales fáciles de realizar en tu casa.

Antes de comenzar con los remedios caseros, debes saber que las verrugas aparecen a causa del virus del papiloma humano (VPH). Si no eliminas a este virus de tu cuerpo, las verrugas volverán a aparecer, y quizás con más fuerza. Por esa razón, al final de este artículo te diré lo que debes hacer para curar el VPH. Pero primero, vayamos con los remedios caseros.

Con mucha frecuencia se escucha hablar del té, pues con esta planta también puedes erradicar las verrugas de los dedos. Debes conseguir aceite de árbol de té, que es un antiséptico natural potente, y que también te puede servir como honguicida y antiviral. De este aceite puedes aplicar dos o tres veces al día en las verrugas. El aceite puedes conseguirlo en farmacias.

La piel de los pies o las manos es menos sensible que la del resto de tu cuerpo, sin embargo, está dentro de lo posible que experimentes alguna irritación. En este caso lo que debes hacer es diluir el producto hasta en un 50% en agua pura. Otra alternativa es que lo diluyas en áloe Vera, para que sea más suave.

Otro de los remedios naturales para las verrugas en los dedos que puedes usar es la mezcla de miel pura con aceite de linaza; harás la mezcla de una cucharadita de miel con tres gotas de aceite de linaza. Si deseas puedes añadir un poco de linaza machacada o molida a la mezcla. Se debe aplicar dos veces por día sobre las verrugas, para que estas se caigan solas.

Ambos remedios caseros debes aplicar cuantas veces sea necesario hasta que las verrugas desaparezcan en forma total de los dedos.

Pero recuerda que si no eliminas el virus del VPH, las verrugas aparecerán otra vez en tu cuerpo. Para eliminar el VPH, haz clic aquí y te mostraré el tratamiento completo y natural que seguí para curarme y eliminar las verrugas para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

Comments are closed.