Remedios Caseros para Eliminar las Verrugas en la Punta del Pene

Remedios caseros para eliminar las verrugas de la punta del peneEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para eliminar las verrugas en la punta del pene y acabar de una vez por todas con este sufrimiento.

Yo también sufrí de este mal y me curé, así que voy a revelarte solo lo que a mí me funcionó. Uno de los remedios caseros para eliminar las verrugas genitales consiste en mezclar té verde, ajo, aloe vera y limón.

El té verde es muy bueno para protuberancias como verrugas. La hierba del té verde contiene antioxidantes, los cuales son sustancias que atacan los elementos dañinos de nuestro cuerpo. El té verde también lo puedes utilizar para tomar, ya que de esta manera podrás fortalecer tu sistema inmunológico y así atacar al virus desde adentro y ayudar a curar el VPH de forma natural.

El ajo seguramente ya has escuchado que es uno de los mejores remedios naturales contra las verrugas, sobretodo las verrugas genitales del pene. El ajo es un antiviral, y al aplicártelo sobre las verrugas estarás combatiendo directamente al virus del VPH que se encuentra sobre la piel.

El aloe vera también se ha demostrado muy eficaz contra las verrugas del pene. Esta planta contiene antioxidantes como el té verde. Lo que deberás usar es la parte líquida viscosa que se encuentra al cortar una de las hojas.

Por último, el limón es otro de los ingredientes de esta mezcla contra las verrugas del pene. El limón simplemente se recomienda porque contiene mucha vitamina C, y esta vitamina se ha demostrado que es muy eficaz combatiendo directamente las verrugas con el contacto.

Para hacer la mezcla, simplemente debes reunir dos dientes de ajo, una cucharadita de té verde en hierba, el jugo de un limón, y el gel interior de una hoja de aloe vera. Vas a añadir todos esos ingredientes en una taza y vas a mezclar hasta que se forme una mezcla uniforme.

Cuando hayas acabado de mezclar, simplemente te aplicas con un algodón o un hisopo. Ten cuidado con la piel circundante, ya que se puede irritar la piel debido al ajo. Recomiendo que este remedio casero te lo apliques 2 veces en el día, hasta que las verrugas empiecen a desaparecer.

Sin embargo, las verrugas son producto del virus del papiloma humano, y es necesario también seguir un tratamiento para eliminar al virus, porque sino esas verrugas volverán a aparecer. Es más, quizás este remedio casero no funcione adecuadamente, porque a las verrugas genitales hay que atacarlas tanto desde adentro como desde afuera. Por esa razón, si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo eliminar las verrugas y curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.