Qué Vitamina Puedo Tomar para Combatir el VPH

Qué vitaminas tomar para curar el papiloma humanoEn este artículo te quiero mostrar qué vitamina puedes tomar para combatir el VPH de forma natural y sin medicamentos, y no solo para combatirla, sino también para curarla.

Las vitaminas son importantes, porque éstas ayudan a fortalecer el sistema inmune, y si tu sistema inmunológico se encuentra optimizado, es capaz de eliminar al virus del VPH, y adiós enfermedad y a sus síntomas, como las verrugas. Eso fue exactamente lo que aprendí en el tratamiento natural que me curó del papiloma humano para siempre.

Antes de comenzar a hablar sobre las vitaminas para el VPH, es importante mencionarte que éstas deben ser obtenidas directamente de los alimentos, y no de comprimidos o tabletas compradas en farmacias. Las vitaminas artificiales contienen químicos que debilitan tu sistema inmunológico, y no es conveniente deteriorar este sistema, porque sino nunca podrás curar el papiloma humano.

Te recomiendo que empieces a comer más frutos secos para obtener de ellos la vitamina E. Los frutos secos que puedes comer son las avellanas, las almendras, los cacahuates, los pistachos, entre otros. No está permitido comer nueces, ya que contienen una configuración proteica errónea, y pueden debilitar tu sistema inmune. Los cacahuates, por supuesto que no debes comerlos si eres alérgico a ellos. Una fruta que contiene una buena cantidad de vitamina E es el aguacate.

Los frutos secos los puedes comer después de las comidas principales como el almuerzo o la cena en forma de postre. O puedes prepararte ensaladas de frutas y añadirle frutos secos. También puedes comprar avena natural en una tienda naturista y comer avena con frutos secos y miel.

Entre las verduras y frutas que recomiendo que comas para combatir el VPH, están el brócoli, la lechuga, el tomate, la acelga, coliflor, naranja, kiwi, mandarina, etc. Estas frutas y verduras contienen mucha vitamina C, otra vitamina que necesita tu cuerpo para optimizar el sistema inmunológico. La vitamina C es un poderoso antioxidante, y estos son sustancias que fortalecen mucho el sistema inmune.

Te recomiendo que todos los días te prepares un jugo de naranja para tomarlo en el almuerzo o cena, pero debo advertirte que ese jugo debe provenir de la misma fruta. Solo exprime unas 3 ó 4 naranjas para extraer su jugo. No recomiendo los jugos que se venden en tiendas o supermercados, ya que solo contienen sustancias nocivas para el sistema inmune, como azúcar, colorantes, saborizantes y otras porquerías más.

La vitamina A también es importante para curar el VPH. La vitamina A fortalece el sistema inmunológico, y la puedes encontrar en la zanahoria, la calabaza, la batata, el brócoli, el melón, el mango, etc. Más arriba te mencioné que te prepares ensaladas de frutas. En esa ensalada puedes incluir kiwi, mango, melón, manzana, uvas, y alguna otra fruta más si prefieres.

Las vitaminas que te mencioné son las principales que necesitas para combatir el VPH y curarte de esta enfermedad. Es lo mismo que descubrí en el tratamiento natural que me liberó del papiloma, y te será de gran ayuda a ti también. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex