Qué se Debe Comer Cuando se Tiene Papiloma Humano

Qué debo comer para curar el papiloma humanoEn este artículo te quiero mostrar qué se debe comer cuando se tiene el virus del papiloma humano, para que puedas empezar a tratar esta enfermedad de forma natural y puedas eliminar al virus para siempre.

Si estás dudando o piensas que esta enfermedad no se puede curar, quiero decirte que el papiloma humano se cura, pero no con la medicina tradicional, sino con una dieta que optimice al 100% tu sistema inmunológico para que el virus sea eliminado.

Para optimizar tu sistema inmune, comienza a comer más alimentos con omega 3. Está demostrado que el omega 3 ayuda a reforzar el sistema inmune y ayuda a reducir el colesterol malo, el cual perjudica e impide que tu sistema inmunológico se encuentra optimizado.

El omega 3 lo encuentras en los frutos secos como avellanas, almendras y pistachos. También se encuentra en el maní (o cacahuate), pero aconsejo que comas solamente si no eres alérgico, o solo con moderación. El fruto seco que no recomiendo que comas debido a su alto contenido de grasa es la nuez.

Encontrarás omega 3 en abundancia también en el aceite de linaza o lino para curar el VPH. El aceite de lino se obtiene a partir de las semillas de lino, las cuales tienen una buena concentración de omega 3. El aceite de lino lo debes utilizar para condimentar tus comidas, nunca lo utilices para cocinar, ya que al calentar cualquier aceite, éste se transforma y resulta dañino para la salud, debilitando el sistema inmune.

Seguramente has escuchado que el pescado también contiene omega 3, pero no es bien asimilable por el organismo, por esa razón te aconsejo que lo obtengas directamente de las fuentes mencionadas. No aconsejo que compres suplementos de omega 3, ya que esto es algo que suele hacer la mayoría. Estos suplementos contienen químicos que debilitan tu sistema inmunológico. Por lo tanto te aconsejo que obtengas el omega 3 de forma natural.

Es importante consumir también alimentos con antioxidantes para curar el papiloma, los cuales ayudan a fortalecer el sistema inmune y proteger las defensas. La vitamina C es un excelente antioxidante, pero aquí nuevamente te digo que obtengas esta vitamina directamente de los alimentos y no de tabletas o pastillas.

Para obtener vitamina C, recomiendo que todos los días te prepares ensaladas con brócoli, lechuga romana, lechuga roja, puerros, tomates, coliflor, entre otros. Todas estas verduras contienen mucha vitamina C. También puedes encontrar la vitamina en frutas como la naranja, el kiwi o el limón, pero recomiendo que comas las verduras mencionadas ya que contienen otras propiedades muy importantes para reforzar tu sistema inmune.

Como pudiste ver, la dieta es muy importante para eliminar el papiloma humano. Estos consejos los encontré en el mismo tratamiento natural que me liberó del virus, y si me ha servido a mí, te servirá también a ti. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre de forma natural.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex