Qué Puedo Tomar para las Verrugas Vaginales y el VPH

Qué Puedo Tomar para las Verrugas Vaginales y el VPHEn este artículo te quiero mostrar qué puedes tomar para las verrugas vaginales y para eliminar de una vez por todas el VPH de tu cuerpo.

Mi nombre es Sara y yo también pasé por esto, hasta que empecé a seguir un tratamiento natural que elimino mis verrugas y me curó el VPH. El tratamiento se basa principalmente en una dieta y en tomar ciertas hierbas medicinales que combatan directamente al virus. Al eliminar el virus, podremos deshacernos de las verrugas, ya que éstas son los síntomas del VPH.

Una de las hierbas que puedes tomar para eliminar las verrugas vaginales es el té verde. Esta hierba es muy medicinal y se ha utilizado desde hace cientos de años para tratar otras enfermedades. El té verde contiene polifenoles, los cuales son sustancias que actúan como antioxidantes, es decir, combatirán directamente el virus del papiloma y las verrugas.

Otro té que puede ayudarte a eliminar las verrugas vaginales y a curar el papiloma humano es la equinácea. La equinácea es una hierba que fortalece enormemente el sistema inmunológico, y por esa misma razón es capaz de combatir las verrugas genitales y el VPH. Si tu sistema inmune se encuentra fuerte, puede eliminar cualquier tipo de virus.

¿Cómo consumir estas hierbas?

El té verde lo debes conseguir en forma de hierba, la cual se puede comprar en tiendas naturistas o dietéticas. La hierba es mucho mejor que la forma envasada porque esta última no contiene las sustancias que necesitas para combatir las verrugas y el VPH. Cuando tengas la hierba en tu casa, deberás añadir 2 cucharaditas en una taza de agua y hervirla por 5 minutos. Después puedes servir y tomar.

Con la equinácea debes hacer exactamente lo mismo. No aconsejo que compres cápsulas de equinácea ni nada parecido. Consigue la hierba y pon a hervir 2 cucharaditas de ésta. Después sirves y bebes.

Lo aconsejable sería que bebas todos los días una taza de cada una, hasta que las verrugas vaginales hayan desaparecido por completo. También existe otra hierba para combatir el VPH, y es la manzanilla.

La manzanilla te ayudará sobretodo a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Es importante hacer esto porque estas toxinas suelen interferir con el buen funcionamiento de nuestro organismo, y al eliminarlas podremos asegurarnos de que el sistema inmunológico funcione correctamente. Recuerda que este sistema es quien debe eliminar al virus del VPH.

Estas fueron algunas hierbas que encontré en el tratamiento natural que me liberó de las verrugas y del VPH. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo eliminar las verrugas y curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.