¿Qué no Puedo Comer si Tengo el Virus del Papiloma?

¿Qué no Puedo Comer si Tengo el Virus del Papiloma?En este artículo te quiero mostrar qué alimentos no deberías comer si tienes VPH, para que puedas eliminar este virus de una vez por todas de tu cuerpo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La dieta es muy importante si se quiere curar el virus del papiloma humano con un tratamiento natural. Muchos buscamos un método natural debido a la ineficacia de la medicina tradicional para curar esta enfermedad.

Es importante evitar cierto tipo de alimentos durante la etapa de curación para lograr reforzar el sistema inmunitario. Existen alimentos que debilitan el sistema inmune, y necesitamos que esté lo más fuerte posible para que éste mismo elimine al virus de tu organismo.

Uno de los alimentos que debes evitar para eliminar el papiloma es el azúcar y todo producto que la contenga. El azúcar es un gran veneno para la salud. Una sola cucharadita de azúcar debilita por 6 horas a tu sistema inmune. Te recomiendo que evites los dulces, las mermeladas, las golosinas, las galletas dulces, facturas, etc. Si quieres endulzar, usa miel pura. Cuando digo pura, me refiero a aquella que no contiene jarabe de maíz o alguna otra cosa más.

Otro de los alimentos que hace muy mal a la enfermedad es el trigo. El trigo es perjudicial para el VPH, ya que es un alimento inmuno-tóxico, eso quiere decir que intoxica el sistema inmunitario y lo debilita seriamente. Evita por un cierto tiempo comer todo alimento proveniente del trigo, como las empanadas, el pan, las galletas, pizza, entre otros. Es decir, evita la harina refinada y la integral. En lugar de comer pan común, puedes comer pan de centeno. El centeno es bueno para la salud y no te perjudica como lo hace el trigo.

También debes evitar tomar café para curar el papiloma humano. El café te debilita, a diferencia de lo que piensan muchas personas. En vez de tomar café, puedes tomar té verde. El té verde es excelente para atacar el VPH, ya que contiene muchos antioxidantes, los cuales tienen la función principal de reforzar tu sistema inmunitario.

Para curar el papiloma humano, te recomiendo que no tomes alcohol. El alcohol debilita mucho tu sistema. En su lugar toma jugo natural (que no sea de marca) o agua.

Existen muchas cosas más que NO deberías hacer para lograr curarte del VPH. Los consejos que te di representan solo un 5% de lo que deberías hacer. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

4 thoughts on “¿Qué no Puedo Comer si Tengo el Virus del Papiloma?

  1. gregorio santos on said:

    hola buenas tardes es seguro el libro que recomiendas

    • Alex Luna on said:

      Hola Gregorio, cómo estás?

      El libro es seguro y lo usé para curarme. El tratamiento funciona ya que consiste en eliminar de raíz al virus.

      ¿Qué dudas tienes?

      Saludos!

      Alex

      • alejandra on said:

        cuando dices, eliminar el virus a base de eliminar ciertos alimentos de tu dieta, significa que despues de un tiempo puedes, volver a ingerirlos, o el hecho de que el virus no regrese es evitarlos de por vida. es decir si se elimina por completo, podrías volver a tener una vida normal en cuanto a la alimentación se refiere?

        • Alex Luna on said:

          Hola Alejandra,

          Una vez que el virus ha sido eliminado de tu sistema puedes volver a comer los alimentos prohibidos. Puedes volver a tu vida normal.

          Saludos,

          Alex