Qué Medicamento Naturista para VPH Puedo Usar para Curarme

Medicamentos naturistas para combatir el papilomaEn este artículo te quiero mostrar qué medicamentos naturistas puedes utilizar para comenzar a combatir el VPH de forma natural y eliminar esta enfermedad de una vez por todas.

Para eliminar el VPH de forma natural, es necesario que fortalezcas tu sistema inmunológico. Debido a que el sistema inmune se encuentra deteriorado en tu cuerpo, el virus del VPH sigue presente. Solo cuando logras optimizarlo, el virus desaparece, ya que es eliminado por tu propio cuerpo.

Un medicamento naturista para reforzar tu sistema inmune consiste en utilizar una hoja de aloe vera, también llamada sábila. El aloe vera contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son sustancias que tienen la función de reforzar tu sistema inmunológico. El aloe vera también es antiviral, lo cual significa que te ayudará a combatir directamente el virus del papiloma.

Existe una forma de utilizar el aloe vera y es la siguiente: corta media hoja de aloe vera, lava la piel externa para remover toda suciedad, y luego quítale esa piel con un cuchillo. En una licuadora debes volcar el gel interior de la hoja de aloe vera, junto con un vaso de jugo de limón, exprimido de la misma fruta. Y también deberás añadir una o dos cucharadas de miel.

Deberás mezclar todo y te lo tomarás en ayuno, esperando 30 minutos para después desayunar. Aconsejo que tomes este preparado solo por 10 días. Descansa después el mismo intervalo y puedes comenzar nuevamente.

El ajo también es de gran ayuda para combatir el papiloma humano de forma natural. El ajo se ha utilizado como medicamento naturista para muchos tipos de males. El ajo es un excelente antiviral, y como el aloe vera, contiene una enorme cantidad de antioxidantes capaces de optimizar tu sistema inmunológico.

Existen remedios caseros con ajo y limón que puedes prepararte para luchar contra el VPH. Uno de esos remedios caseros para el VPH consiste en machacar 3 dientes de ajo. Después añades eso en una licuadora, un vaso de jugo de limón y una cucharada de miel. Mezclas todo y te lo bebes en cualquier momento del día.

La razón por la cual se utiliza limón en los remedios con aloe vera y ajo, es porque esta fruta contiene mucha vitamina C, y esta vitamina es considerada un antioxidante muy potente. También es muy bueno preparar jugos de naranja y beberlos durante el almuerzo o la cena. No aconsejo más de un vaso de jugo de naranja al día, ya que contiene demasiada fructosa.

Otro medicamento naturista consiste en prepararse té de thuja. La thuja es una hierba con grandes propiedades medicinales, y refuerza mucho el sistema inmune. Para prepararse el té, debes utilizar las hojas de thuja. Simplemente añades una cucharadita en una taza con agua, la hierves y listo. Deberás colar la infusión para beberla.

Estos remedios caseros son de gran ayuda para combatir el papiloma, pero es necesario hacer muchas cosas más para lograr curarse, como seguir una dieta adecuada que optimice al máximo tu sistema inmune, y que no lo debilite, ya que existen alimentos que lo deterioran bastante.

Lo que mencioné aquí lo aprendí en el tratamiento natural que seguí para curarme del VPH, y es lo mismo que te ayudará también a ti a curarte de este horrible mal. Si quieres poner en práctica el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del papiloma, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex