Qué Medicamento es Bueno para el Papiloma Humano: el Poder de la Naturaleza

Que tipo de medicina usar para el VPHEn este artículo te quiero mostrar qué medicamento es bueno para curar el papiloma humano de forma natural.

El medicamento del cual voy a hablar en este artículo no lo vas a conseguir en ninguna farmacia, hospital o algún otro establecimiento relacionado con la medicina tradicional.

El único medicamento que sirve para curar el VPH es la medicina natural. Los médicos dicen que no existe una cura para el VPH, o mejor dicho, que ellos no tienen una cura. Debido a eso, decidí buscar tratamientos naturales para el papiloma, hasta que encontré uno que me sirvió y me curó para siempre.

Para curar de forma natural el VPH, es necesario optimizar nuestro sistema inmunológico. Esto lo puedes lograr con una dieta. Es necesario desintoxicar nuestro cuerpo para que sea capaz de sanar por sí solo, y para que él mismo elimine al virus del VPH.

Para empezar, deberás eliminar ciertos alimentos que afectan el sistema inmune. Por ejemplo, la sal y todo alimento que la contenga son tremendamente perjudiciales para el sistema inmunológico. Es necesario que empieces a comer sin sal, e incluso controles lo que compras, ya que muchos productos alimenticios tienen sal agregada.

También deberás evitar la harina de trigo. Se ha descubierto que el trigo es un alimento inmunotóxico, provocando que tu sistema inmunológico se deteriore. Durante el tratamiento natural que me curó del papiloma, no consumí ningún alimento con harina, ya sea refinada o integral. La única harina que puedes consumir es la de centeno. Con esta harina puedes prepararte pan, o lo puedes comprar en alguna tienda naturista.

Entre los alimentos buenos para curar el VPH podemos encontrar las frutas con vitamina C. La vitamina C es antioxidante, es decir, que optimiza tu sistema inmune. Te recomiendo que comas más naranjas, kiwis, guayabas, mandarinas, etc. Mi consejo es que exprimas naranjas y tomes un vaso de jugo de naranja todos los días. Solo toma un vaso, ya que mucha vitamina C puede ser contraproducente.

También aconsejo que comas ajo. El ajo es una hierba antiviral, con una gran cantidad de antioxidantes capaces de fortalecer bastante el sistema inmune. El ajo resulta difícil de comer para algunas personas, con lo cual te aconsejo que comas muy poco al principio. Es necesario que lo comas crudo, porque solo de esta manera conserva sus propiedades medicinales.

Como pudiste ver, el VPH es una enfermedad curable, pero solo desde el lado de lo natural, ya que la medicina tradicional lamentablemente no tiene una cura. Estos consejos son los mismos que aprendí en el tratamiento natural que te mencioné más arriba. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.