¿Qué Líquido para Quitar Verrugas Puedo Usar?

Qué Líquido para Quitar Verrugas Puedo UsarEn el mundo de hoy, cuando aparece una verruga, las soluciones que se proponen en internet principalmente son infinitas, pero solo el tratamiento adecuado hará que puedas eliminarlas para siempre.

Estas feas protuberancias normalmente aparecen como consecuencia de algunas enfermedades virales, entre las que se encuentra el virus del papiloma humano, que no es más que una virosis de transmisión sexual, que afecta a hombres y mujeres y que tiene como uno de sus síntomas principales el desarrollo de verrugas en los órganos genitales y otras zonas del cuerpo humano.

Qué tipo de líquido es recomendado para las verrugas

Un tratamiento médico efectivo contra las verrugas que existe hoy en día, es el que se realiza con el nitrógeno líquido, que es un tratamiento que congela las verrugas en su nacimiento y ofrece al paciente descanso absoluto, ya que con pocas sesiones, en la mayoría de los casos en una única intervención se consigue eliminar la protuberancia, casi sin dolor y con una intervención que no dura más de diez minutos en realizarse.

Este tipo de tratamientos se realizan únicamente en centros médicos, ya que el nitrógeno líquido es una sustancia muy peligrosa si no se maneja correctamente, siendo un químico poderoso que tiene la capacidad de congelar al mínimo contacto cualquier parte del cuerpo, y en las verrugas actúa de esa forma.

Para poder eliminar una verruga con nitrógeno líquido, el médico, recomienda al paciente preparar las verrugas con una o dos semanas de anticipación, para que no tengan demasiadas complicaciones al momento de congelar la raíz de las protuberancias para que estas se eliminen del cuerpo.

Así un tratamiento previo con ácido salicílico, que consiste en colocar vendas impregnadas con alguna solución que contenga este componente activo, será la manera en que la piel de la verruga se ablande y se vuelva esponjosa y fácil de remover, y así no tener que acudir a métodos dolorosos de raspado o incisiones sobre las verrugas.

Con el ácido, la piel de la verruga se vuelve blanca y esponjosa y al momento de la intervención, el médico especialista, sólo tendrá que removerla y limar un poco para llegar al centro de la misma y congelar justo ahí, donde se genera la verruga para eliminarla por completo.

Líquidos naturales para eliminar verrugas

Mientras que el nitrógeno líquido es la solución médica, existen líquidos naturales que se pueden aplicar sobre la verruga, y aunque los resultados tardarán un poco más en ser visibles, se conseguirá la erradicación de las protuberancias y se evitarán las consecuencias producidas por el nitrógeno líquido. Algunas personas dicen que ese tratamiento que te mencioné más arriba no es doloroso, pero sí puede serlo.

Entre los más efectivos tratamientos naturales para eliminar verrugas con líquidos se encuentran:

1. Jugo de limón, colocando un poco de zumo de limón y tapando la verruga por dos o tres semanas se notará que esta comienza a desaparecer poco a poco.

2. El jugo de cuatro ajos es otra opción infalible para eliminar verrugas en cualquier parte del cuerpo.

3. El vinagre de sidra o de manzana aplicado con vendas por varias horas en la verruga todos los días, hará que sus componentes antivirales actúen desapareciendo la protuberancia.

Aún así, no te aconsejo que elimines tus verrugas. Espera… no quiero decir eso. Si tú eliminas una verruga, al poco tiempo volverá a salir, simplemente porque es producida por el virus del papiloma humano. Si tú no eliminas al virus de tu interior, las verrugas seguirán apareciendo.

Lo que debes hacer es eliminar al virus de tu cuerpo. Así, tus verrugas desaparecerán para siempre, y evitarás correr el riesgo de padecer cáncer de cuello uterino, de próstata, de pene, etc. Como ya es sabido, el virus del papiloma puede deformar las células, provocando más tarde cáncer.

Por esa razón, si quieres saber el tratamiento completo y natural que usé para eliminar el virus del papiloma para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.