¿Qué Hago si Tengo Verrugas del VPH en la Cara?

¿Qué Hago si Tengo Verrugas del VPH en la Cara?En este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer si tienes verrugas del papiloma humano en la cara. Vas a aprender qué tratamiento seguir y cómo eliminarlas lo más rápido posible.

Las verrugas en la cara no son muy comunes, pero pueden aparecer por culpa del VPH. Algunas veces no nos lavamos bien las manos, y después de tocar una verruga genital o en otra parte de nuestro cuerpo, nos tocamos la cara sin habernos lavado previamente.

Las verrugas del VPH son altamente contagiosas. Por esa razón, si tienes VPH debes seguir una buena higiene, es decir, lavarte las manos siempre que estés en contacto con alguna verruga. También es necesario que en tu casa uses una toalla exclusivamente para ti. Otros miembros de tu familia podrían contagiarse, como los niños.

En el tratamiento natural que seguí para eliminar las verrugas y el VPH, existen remedios caseros para quitarlas. Pero también es necesario fortalecer el sistema inmune con una dieta específica, y así podrás eliminar el virus de tu cuerpo. Si no haces esto último, las verrugas volverán a aparecer una y otra vez y jamás podrás librarte de ellas.

Un remedio casero muy eficaz consiste en mezclar limón con ajo en una taza. La vitamina C del limón es antioxidante, es decir, combate los males que puedan estar afectándonos. Los antioxidantes combaten los radicales libres y los virus que nos atacan continuamente.

El ajo sirve ya que es un excelente antivirus. El ajo también puedes comerlo con otras comidas para atacar al virus por dentro y acelerar el proceso de eliminación.

El proceso para hacer este remedio casero contra las verrugas de la cara consiste en extraer el jugo de 2 limones sobre una taza. Después vas a picar o machacar 3 dientes de ajo. Debes intentar que quede una masa viscosa, y para lograr esto último puedes mezclar con un poco de agua. Una vez que tengas los dientes de ajo machacado, deberás mezclar en la taza el jugo de limón con el ajo. Mezcla hasta que quede una solución uniforme.

Por último, deberás añadir un ingrediente secreto. Es una hierba silvestre que se consigue fácilmente en cualquier país. O también puedes conseguir el extracto de aceite en alguna farmacia.

Esta hierba mágica es muy eficaz contra las verrugas de la cara y las verrugas genitales. Lo que tuve que hacer con este ingrediente casi mágico, es extraer de su tallo el jugo interior hasta obtener una cucharadita.

Una vez no pude conseguir esta poderosa hierba para seguir combatiendo las verrugas, y entonces tuve que comprar el extracto de aceite en una farmacia y usar una cucharadita. Esa cucharadita se añade a la taza junto con el limón y el ajo.

Se debe mezclar todo nuevamente hasta que quede una solución uniforme. Cuando esté bien mezclado, con un algodón o un hisopo deberás aplicarte solo sobre las verrugas de la cara. La piel circundante se debe proteger, ya que el ajo puede quemar la piel.

Este remedio casero con ese ingrediente mágico es extremadamente eficaz contra las verrugas de la cara. Sin embargo, recuerda que también debes eliminar al virus del VPH. Si no haces esto, las verrugas volverán a aparecer. Si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.