Qué Frutas Sirven para Optimizar las Defensas y Poder Eliminar así las Verrugas Genitales

Qué Frutas Sirven para Optimizar las Defensas y Poder Eliminar así las Verrugas GenitalesEn este artículo te quiero mostrar qué frutas sirven para optimizar las defensas y poder eliminar así las verrugas genitales.

Las verrugas genitales son un síntoma constante del Virus del Papiloma Humano.

Su aparición puede ser muy impactante al principio, pero no tienes por qué sentirte avergonzado, ya que es mucho más normal de lo que crees.

Estas verrugas o brotes, como buenos huéspedes indeseados en nuestro cuerpo, se aprovechan de la impresión que nos causa su visita.

Con esto quiero decir, que mientras más te estreses o te preocupes por ellas, más bajarán tus defensas y ellas seguirán apareciendo y haciéndose cada vez más fuertes.

Lo primero que debes hacer, es no darles el gusto de quedarse. En una mente y un cuerpo sano, no entra nada que tú no quieras.

Con una buena actitud y una dieta correcta podrás deshacerte de esas fastidiosas verrugas más rápido de lo que imaginas.

Es por eso que hoy quiero recomendarte cuáles son las mejores frutas para subir tus defensas, mantenerte sano y finalmente poder eliminar las verrugas genitales.

Frutas ricas en vitamina C

La vitamina C es el mejor antioxidante y cicatrizante natural, por lo que al consumir alimentos que la contengan podrás cicatrizar los brotes que ya tengas e incluso prevenir la aparición de nuevas verrugas.

Los frutos cítricos, por lo general, contienen vitamina C. Una dieta a base de naranjas, frambuesas, kiwis, piñas, limones y pomelos es de gran ayuda para este tipo de infecciones.

Puedes tomar un batido de estas frutas en la mañana y comenzar tu día con las mejores vitaminas.

Frutas ricas en vitamina E

La vitamina E mantiene la piel saludable y reduce la inflamación crónica típica de estas lesiones.

Frutas como el mango, albaricoque, tomate y aguacate son perfectas para agregar a una ensalada y comenzar a disfrutar los beneficios de su consumo.

Frutas ricas en vitamina A

Igual de poderosa que la vitamina C gracias a sus propiedades antibacterianas, la vitamina A presente en frutas como durazno, fresa, melón, cereza, sandía y mango ayuda que tu sistema inmune esté siempre en buenas condiciones.

Puedes comerlas con cereal o avena, incluso solas como merienda, pero no olvides agregarlas a tu dieta.

Frutas ricas en lisina

Este conocido aminoácido ayuda a que tu cuerpo se recupere rápidamente luego de las intervenciones quirúrgicas, necesarias para la eliminación de las verrugas genitales.

Come higos y uvas en la merienda y verás lo bien que te sentirás.

Frutas ricas en bioflavonoides

Estos tienen propiedades muy parecidas a la vitamina C, pero lo mejor de todo es que son capaces de fortalecer el sistema inmunológico y así curar el VPH.

La pera, melocotón, melón, uva, grosella negra, mora, albaricoque y los frutos cítricos se convertirán en tus mejores aliados para luchar contra esta infección.

Frutas ricas en zinc

Por último, pero no menos importante, este supernutriente presente en frutas como el melocotón, la pera, el aguacate y las bayas, es un antioxidante que ayuda a la cicatrización.

Y además, aumenta la absorción de la vitamina A, por lo que es bueno combinarlo con frutas de este grupo.

El poder de las frutas es indiscutible, por ello no olvides comer al menos dos piezas de frutas al día. Verás cómo tu salud mejora rápidamente.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.