Qué Alimentos Tienen Antioxidantes para el VPH en Hombres?

Qué Alimentos Tienen Antioxidantes para el VPH en HombresEn este artículo quiero mostrarte qué alimentos tienen antioxidantes para el VPH en hombres.

Si estás leyendo esto, es muy probable que sepas que el VPH no se puede curar con ningún medicamento o inyección, es decir, la medicina no tiene cura para el VPH. Por esa razón debemos buscar algún tratamiento alternativo para curar esta enfermedad. En el tratamiento natural que yo seguí, los antioxidantes de los alimentos son muy importantes para combatir el VPH, ya que ellos se encargan de fortalecer nuestro sistema inmune, y una de las claves para curar el papiloma humano es reforzar el sistema inmune.

Algunos de los alimentos que contienen antioxidantes son aquellos que tienen vitamina C, ya que esta vitamina es un antioxidante. Entre las verduras puedes encontrar a la espinaca, el tomate, la acelga, el brócoli y la lechuga. Entre las frutas está la naranja, el kiwi, el pomelo, la mandarina y el limón. Lo que yo te recomiendo es que te prepares una ensalada todos los días con las verduras que mencioné anteriormente. También te recomiendo que tomes un jugo de naranja exprimido, al cual puedes agregarle limón o pomelo a gusto. También podrías comerte un kiwi y una mandarina a la mañana.

Otros alimentos con antioxidantes son aquellos que contienen vitamina A, como la zanahoria, el mango, y algunos frutos secos como la almendra o la avellana. Yo lo que hacía era prepararme un jugo de zanahoria a la noche para aprovechar todos sus nutrientes, y a la tarde comía avena con almendras, pedazos de mango y uvas.

Otro alimento con muchos antioxidantes es el té verde. Esta hierba es muy buena para el VPH, ya que también contiene otras sustancias que refuerzan enormemente el sistema inmune. Te recomiendo que compres la hierba y prepares el té. No recomiendo que compres el té que venden en los supermercados. Para preparar el té verde, simplemente debes hervir un poco de hierba en agua, y cuando esté listo lo sirves en una taza y listo.

En el tratamiento que seguí para curarme del VPH, había otras hierbas más poderosas que el té verde y que debía consumirlas obligatoriamente, como el ajo. Si quieres conocer el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para explicarte cómo funciona. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.