Qué Alimentos Amarillos Sirven para Combatir el Virus del Papiloma Humano

Qué Alimentos Amarillos Sirven para Combatir el Virus del Papiloma HumanoEn este artículo quiero mostrarte algunos de los alimentos color amarillo que pueden ayudarte a combatir el virus del papiloma humano, para que puedas dejar este sufrimiento de una vez por todas.

Como la medicina tradicional no puede curar el papiloma humano, recurrimos muchas veces a una cura natural. Los tratamientos naturales para eliminar al virus del cuerpo funcionan muy bien, y la base de estos tratamientos es fortalecer nuestro cuerpo para que pueda expulsar el virus.

Uno de los alimentos que te ayudará a hacer eso es el curry amarillo. Debe ser obligatoriamente color amarillo debido a la cúrcuma, la sustancia que le da ese color y quien te va a ayudar a combatir el VPH. Gracias a la cúrcuma, el curry adquiere ese color.

La cúrcuma tiene muchas propiedades medicinales. Entre ellas, tiene muchos antioxidantes que te ayudarán a reforzar el sistema inmune. Una de las claves para vencer a esta enfermedad, es fortalecer tu sistema inmune para que combata directamente al virus. Te recomiendo que comiences a consumir más curry amarillo. Puedes usarlo como aderezo para tus comidas.

El melón es otro de los alimentos amarillos que deberías consumir. El melón tiene beta-carotenos y vitamina A, los cuales son poderosos antioxidantes, además de que tiene un poco de vitamina C. Te recomiendo que consumas melón a la mañana si es posible.

Otra fruta color amarillo que te ayudará a combatir el papiloma es el limón, que tiene una gran cantidad de vitamina C, otro poderoso antioxidante. Sé que el limón es casi imposible de comerlo, así que te recomiendo que tomes agua en tus comidas y pongas bastante limón. Así podrás beneficiarte de sus propiedades medicinales.

Si lo que quieres es curarte del VPH, no te aconsejo que consumas sólo frutas amarillas, sino también de otros colores. Consume naranjas, kiwis, manzanas, plátanos, uvas, mangos. Y si es posible, también verduras, sobretodo de color verde, como la espinaca, la acelga, la lechuga. Estas últimas tienen una gran cantidad de vitamina C, la cual te ayudará a combatir el VPH.

Si quieres saber qué otros tantos alimentos debes consumir, cuáles te perjudican y qué otros hábitos debes adoptar para curar el VPH naturalmente, haz clic aquí para mostrarte qué debes hacer

Haz click aquí

Exitos!

Alex