¿Puedo Comer Pollo si Tengo Virus del Papiloma Humano?

¿Puedo Comer Pollo si Tengo Virus del Papiloma Humano?En este artículo te quiero mostrar si puedes comer pollo teniendo el virus del VPH.

Esta es una pregunta que una persona me hizo hace un tiempo. El compró el libro que yo mismo recomiendo para curar esta enfermedad. Este libro se llama “Libre de VPH” de Sergio Rosas.

En este libro no se permite comer alimentos de origen animal. Y todo esto tiene una explicación científica. Si no lo sabes, para eliminar al VPH de tu cuerpo no existe ningún medicamento.

La única forma de lograrlo es reforzando tu sistema inmunológico. Y cuando este sistema se encuentre lo suficientemente fuerte, podrá ser capaz de expulsar al virus.

Para reforzar al sistema inmune, la única vía posible es la natural. Es decir, la medicina tradicional no tiene ningún tratamiento para reforzar el sistema inmune. Y esto se debe a que está demostrado que cualquier medicamento lo debilita.

Entonces, ¿qué tiene que ver la proteína animal con el sistema inmune? Se han hecho investigaciones, y se ha comprobado que la proteína animal, cuando se consume, debilita al sistema inmunológico.

Esa es la razón por la cual no se puede comer pollo durante este tratamiento natural contra el VPH. Ni tampoco otro alimento de origen animal.

Quizás estés pensando que te faltarán vitaminas, minerales u otra cosa si no comes alimentos animales. Pero eso es un mito.

Muchas personas que son vegetarianas les faltan hierro u otros nutrientes porque no saben cómo alimentarse. Pero en el libro de Sergio Rosas encontrarás una dieta completa adaptada para que no te falten nutrientes. Es más, si te alimentas como se menciona en el libro, notarás que tu energía aumentará.

Otro dato acerca del libro “Libre de VPH”, es que no solo se evita los alimentos animales porque debilitan a tu sistema inmune. Sergio Rosas una vez me dijo que, por ejemplo, los pescados están muy contaminados con mercurio.

Pescado contaminado

Dos de los más contaminados son el atún y el salmón. Y las sustancias contaminantes no ayudan a curarte del VPH. Estas sustancias deterioran al sistema inmune.

Además, últimamente el salmón se lo cría en vez de pescarlo. Al criarlo, se lo alimenta con cosas que no son aptas para el pescado. Esto provoca que el salmón no se desarrolle bien, con lo cual no contendrá los nutrientes importantes de un pescado, como el omega 3.

En fin, espero que este artículo te haya ayudado a decidirte sobre tu forma de alimentarte para poder curar el VPH. Si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo que seguí para curar esta enfermedad, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.