Preguntas Frecuentes

Si piensas que alguna pregunta no es respondida en esta sección, tan solo debes acceder a la sección de Contacto. Allí podrás dejarme un mensaje y yo te responderé lo antes posible.

P: ¿”Libre de VPH y Verrugas” es para hombres o para mujeres?

R: ¡Para ambos! El organismo de los hombres y las mujeres funcionan exactamente igual cuando hablamos de curar enfermedades. No importa si eres hombre o mujer, este tratamiento será capaz de curar tu VPH y eliminar tus verrugas para SIEMPRE. Tan solo dale un vistazo a todas las historias exitosas en el área de testimonios, y verás que “Libre de VPH y Verrugas” puede funcionar en todas las personas.

P: Una vez que me cure, ¿puede volver a aparecer el virus en mi cuerpo?

R: Eso depende. Serás capaz de eliminar el virus para siempre. Pero si vuelves a tener relaciones con alguien que ya lo tiene, o te expones a las otros métodos de contagio, quizás vuelva a aparecer el virus en tu cuerpo. Una vez curado, deberás cuidarte. El tratamiento de Sergio Rosas te promete curarte del virus del papiloma humano, pero después deberás cuidarte.

P: ¿Qué tan rápido puedo esperar ver resultados?

R: Esto depende de tu esfuerzo y cómo sigas el tratamiento. Si haces exactamente lo que Sergio Rosas te dice, en un par de días vas a ver resultados. Yo logré eliminar varias verrugas en cuestión de días.

P: ¿”Libre de VPH y Verrugas” requerirá que compre medicamentos o me recomendará cirugías?

R: Claro que NO!!! “Libre de VPH y Verrugas” es 100% natural, eso significa que no debes someterte a NINGUNA costosa cirugía ni comprar medicamentos.

P: Realmente me gustaría pedir el sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.). El procesador de pagos (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción es 100% segura.

P: ¿Qué es exactamente un producto o curso digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?

R: Un curso o producto digital es sencillamente un curso (en este caso en formato PDF) que puedes bajar directo a tu computadora. Luego del pago, se te dirige instantáneamente a la página de descarga para que puedas bajarlo. También te enviarán un email para que puedas descargarlo otra vez en el futuro por si borras accidentalmente el curso que bajaste a tu computadora.

P: ¿El curso me lo envían a domicilio?

R: El curso no se entrega a domicilio ya que es 100% digital y se puede acceder a él instantáneamente después de haberse hecho el pago.

P: ¿Me seguirán cobrando por adquirir el curso?

R: No te seguirán cobrando por adquirirlo. Es un pago único. No te preocupes por eso.

P: ¿Cómo ordeno el curso o qué debo hacer para ordenarlo y descargarlo?

R: Debes visitar la siguiente página donde te explico con imágenes cómo hacerlo: http://decthird.com/descargar-el-curso/

Si después de haber contestado tus preguntas, quieres saber exactamente en qué consiste “Libre de VPH y Verrugas”, haz clic aquí

27 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. quisiera saber si puedo adquirir el libro con alguna otra manera como una consignacion bancaria o algo asi ya q no cuento con ninguna targeta por favor le agradezco me conteste piensa en personas como yo q no podemos manejar una targeta por contar con bajos recursos mil gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Zayda!

      Te aconsejo que uses una tarjeta virtual para comprar por internet. Regístrate en la siguiente página para obtener una:

      http://www.neteller.com/es/

      Es GRATIS, y puedes usarla para pagar en cualquier página de internet.

      Saludos!

      Alex

  2. andrea on said:

    hola chicos muchas gracias por tanta información en realidad me ha servido y de echo me a ayudado emocionalmente por qeu siento que puedo estar mas tranquila, de verdad es una gran ayuda que no solo ami me sirve si no que a miles de personas que aun andan desesperad@s tratando de ir a un medico que en realidad lo que hacen es matar tus esperanzas hay muchas preguntas que un medico comun no podria responder correctamente o no sabrían explicar de verdad mill gracias esta rebuena la pag …tengo una pregunta que me gustaría que saciaran mm.. por ¿cuanto tiempo debo tener la dieta para poder eliminar de por vida esta espantosa enfermedad?

    • Alex Luna on said:

      Hola Andrea!

      El tratamiento de Sergio Rosas puede demorar unos 2 meses aproximadamente para que estés totalmente curada.

      Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme.

      Saludos!

      Alex

  3. necesito curarme me siento de bastado

  4. es verdad no me ilusionen por favor

    • Alex Luna on said:

      Hola Frank,

      Sí, es verdad, el tratamiento funciona. No voy a crear este blog entero solo para burlarme de la gente 🙂

      Un saludo,

      Alex

  5. Tengo verrugas en mis dedos y manos en cuanto tiempo empiezo a ver resultados siguiendo el curso

    • Alex Luna on said:

      Los resultados puedes verlos a la segunda semana de haber hecho todo lo que el tratamiento te dice.

      Abrazo!

      Alex

  6. Alberto Galean on said:

    hola, como hago para conseguir el libro? que editorial es? o solo es un libro digital?? sacanme de duda porfavor, lo necesito en hojas de papel porfaa 🙂 saludos

    • Alex Luna on said:

      Hola Alberto,

      Lo siento, solo es digital, no está disponible en papel.

      Saludos,

      Alex

  7. Junior on said:

    Saludos

    En mi caso he sido tratado de las verrugas en el area genital y solo me quedan una o dos. Pero hace unos meses he notado que en mi lengua tengo algunas lesiones aunque no estoy seguro que se trate de vph, ya que para las mismas no he visitado un medico. Este libro me puede ayudar para el vph en la lengua o solo se enfoca en el area genital??

    Gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Junior,

      Como explica el autor en su página web (http://libredevph.com), el tratamiento funciona para cualquier tipo de VPH, inclusive el de la lengua.

      Si tienes más dudas, me dejas un mensaje.

      Saludos 🙂

      Alex

  8. Hola solo tengo un problema, cuando me aparece el zip code que hago?

    • Alex Luna on said:

      Hola María,

      En el Zip Code o Código Postal puedes ingresar el nombre de tu ciudad si no sabes el código. No hay problema con eso.

      Saludos!

      Alex

  9. Hola soy de México. ¿Cuál es el costo del curso?

  10. Hola. Estoy muy preocupada. Hace 3 semanas me detectaron vph, me hicieron una colposcopia me dijeron que tenía el NIC1. Hoy en día ya me comenzaron a salir verrugas y siento que en vez de mejorar con el tratamiento de óvulos que me dieron. Voy empeorando. Tengo mucho miedo al respecto tengo 22 años y a mi prometido le acaba de salir un bultito como un racimo y creemos que también es vph. El libro nos ayudará a los 2?

    • Alex Luna on said:

      Hola Laura,

      El libro es tanto para hombres como para mujeres, ya que consiste en una optimización del sistema inmune. Por lo tanto les servirá a ambos.

      Si tienes más preguntas, te aconsejo que contactes al autor del curso:

      sergiorosasvph [@] gmail.com

  11. hola alex…..
    quisiera saber si el libro viene especificada la dieta que se debe llevar para eliminar el vph, o solo son como consejos de lo que debes y no debes de comer??

    • Alex Luna on said:

      Hola Sofi, cómo estás!

      Sí, en el libro está especificado la dieta que debes seguir, no se te dificultará seguirla.

      Saludos,

      Alex

  12. Adrian on said:

    Una consulta para la boca tambien es tratamiento es seguro porfavor expliqueme

    • Alex Luna on said:

      Hola Adrian,

      El tratamiento es el mismo para cualquier lugar donde lo tengas, ya que se basa en eliminar al virus.

      Saludos,

      Alex

  13. mirtha on said:

    Hola disculpe .. mi consulta es sucede que hace 3 dias fui al ginecologo me hisieron una colposcopia y me detectaron una herida en la cevix y tambien me salieron verrugas en mi parte intima pues el medico me aplico podofilina 25% me dijo que tenia que hacerme una biopsia para detectar si tengo el pvh. Ste libro me ayudara???.. gracias

    • Alex Luna on said:

      Hola Mirtha,

      Si tienes VPH, el curso te servirá sin lugar a dudas. Te aconsejo que veas http://libredevph.com para que estés más segura.

      Un saludo,

      Alex

  14. Hola Alex soy de México, como puedo hacer para adquirir el curso porque no tengo tarjeta.