Los Mejores Jugos para Combatir el VPH

Los Mejores Jugos para Combatir el VPHEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos para combatir el VPH y puedas comenzar a deshacerte de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lo que voy a mencionarte son jugos naturales que los puedes preparar en tu propia casa para comenzar a combatir el virus del papiloma, pero quiero que sepas que sólamente un tratamiento completo y natural podrá eliminar este virus de tu cuerpo (el tratamiento completo con el cual me curé lo menciono al final de este artículo).

Uno de los jugos más importantes es el jugo de ajo. Sé que puede resultar extraño, pero el jugo de ajo es muy bueno contra el papiloma humano. El ajo es una hierba antiviral que contiene gran cantidad de antioxidantes. Necesitas consumir antioxidantes para reforzar tu sistema inmune y así eliminar al virus del VPH. Para prepararte un jugo de ajo, simplemente debes añadir 3 ajos a una juguera y listo. Te recomiendo un jugo por día.

Otro de los jugos para combatir el virus del papiloma es el de naranja. La naranja contiene mucha vitamina C, y esta vitamina es un poderoso antioxidante. Te recomiendo que te exprimas 3 naranjas, y también te aconsejo un limón. Toma este jugo sólo una vez al día, mucha vitamina C proveniente de la naranja puede ser perjudicial.

El jugo de lima también es apropiado para combatir el VPH. La lima contiene mucha vitamina C y por lo tanto podrás consumir muchos antioxidantes, con lo cual estarás reforzando tu sistema inmune y eliminando las toxinas del organismo. También, puedes usar este jugo sobre tus verrugas producidas por el VPH. Simplemente debes mojar un algodón con este jugo y te aplicas ese algodón sobre las verrugas. Esto podría funcionar ya que los antioxidantes pueden ser capaces de quemar las verrugas.

Pero como te mencioné anteriormente, debes seguir un tratamiento completo o el VPH seguirá en tu cuerpo. Este tratamiento natural del cual te hablo me ha funcionado de maravilla y hoy estoy libre de VPH. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

4 thoughts on “Los Mejores Jugos para Combatir el VPH

  1. Una pregunta, cuando se termina la dieta para combatir el vph, se necesita seguir la misma dieta del libro por toda la vida o solo asta que se aya illiminado el virus. Por ejemplo, nunca podre comer cualquier tipo de carne, o solo mientras se elimina el virus? Porque todavia hay la posibilidad que regrese el virus despues de la dieta o no?

    • Alex Luna on said:

      Maria!

      Absolutamente no. No debes seguir con la dieta toda tu vida. Solo hasta curarte.

      Un abrazo!

      Alex

  2. anonim on said:

    Hola alex disculpa que tiempo dura el tratamiento y que tan efectivo es para eliminar el virus? gracias saludos.

    • Alex Luna on said:

      Hola Anonim,

      El tratamiento puede durar unos dos o tres meses. Y si sigues todo al pie de la letra, es efectivo y podrás eliminar al virus.

      Abrazo!

      Alex