Los Alimentos a Consumir si Tengo Verrugas Genitales

Los Alimentos a Consumir si Tengo Verrugas GenitalesEn este artículo te quiero mostrar qué alimentos puedes consumir para eliminar las verrugas genitales del VPH, y también para combatir este virus y eliminarlo para siempre para que las verrugas no vuelvan a aparecer.

¿Por qué es importante consumir alimentos para las verrugas genitales? ¿Por qué no simplemente aplicarse remedios caseros sobre ellas y problema solucionado? Los remedios caseros sirven para eliminar las verrugas, pero éstas volverán a aparecer si el virus del VPH no es eliminado. Y solo se puede eliminar con una dieta correcta, es decir, consumiendo los alimentos correctos.

Entre los alimentos que debes consumir están las frutas y verduras, y entre estos alimentos, los mejores son aquellos que contienen vitamina A y C. Estas dos vitaminas son las que más refuerzan a tu sistema inmunológico, el sistema que se encargará de eliminar al virus del VPH.

La vitamina A y C no pueden ser consumidas en tabletas como piensa la mayoría de las personas. Muchos no quieren comer frutas y verduras y van a una farmacia y compran vitaminas “artificiales”, es decir, en pastillas, tabletas o cualquier otra cosa. Estas no son vitaminas de verdad, y a pesar de lo que diga el envase, no son asimiladas por el cuerpo. Además, son artificiales, y nuestro cuerpo no sabe procesar sustancias artificiales.

Si quieres eliminar las verrugas genitales, estas vitaminas deben provenir de frutas y verduras tales como el repollo, el brócoli, la acelga, el tomate, la calabaza, la zanahoria, la batata, el mango, la naranja, el kiwi, el melón, la sandía, el durazno y otras frutas y verduras más.

Lo ideal es que en tu mesa haya una gran variedad de colores, solo así te aseguras de consumir la mayor cantidad de vitaminas posibles. Ya que no solo es bueno consumir vitaminas A y C, sino que también son buenas la vitamina B, la vitamina E, la K.

Otros alimentos que debes consumir para las verrugas genitales son aquellos con zinc. El zinc es un mineral y es un agente antiviral y refuerza enormemente el sistema inmunológico. También es bueno para otras cosas, como la piel, los huesos y los músculos. Los alimentos que contienen zinc son las habas, las almendras, las semillas de calabaza, la acelga, semillas de sésamo, entre otros.

¿Cómo organizar estos alimentos en tu dieta día a día? Por ejemplo, para la vitamina C puedes exprimir naranjas y tomar todos los días un vaso de jugo de naranja. En un vaso de jugo podrás obtener la mayor parte de vitamina C que necesitas para el día.

En la mañana, en vez de comer la típica comida con galletas y café, puedes cortar frutas en pequeños pedazos, añadirlos en un tazón o bol, añadir avena y miel. Mezclas todo con un poco de agua y ya lo puedes comer.

Estos son solo algunos de los alimentos que encontré en el tratamiento natural que seguí para eliminar mis verrugas. Te aconsejo que empieces con estos sencillos consejos. Pero si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas genitales para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.