¿La Vitamina C Ayuda a Eliminar el VPH?

¿La Vitamina C Ayuda a Eliminar el VPH?En este artículo quiero hablar sobre si la vitamina C ayuda a curar el VPH, y cómo deberías utilizarla si ese fuese el caso. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para curarme el papiloma humano, descubrí que la clave para curarnos de este horrible mal consiste en reforzar nuestras defensas, para que nuestro sistema inmunitario esté fuerte y pueda ser capaz de eliminar al virus del papiloma. La clave para reforzar este sistema consiste en la ingesta de antioxidantes, los cuales ayudan a reforzarlo. Y la vitamina C es un poderoso antioxidante. Pero ten cuidado cómo la consumes (más abajo te explico sobre esto último).

El consumo de vitamina C te ayudará a aumentar tus defensas y a combatir la oxidación de las células que produce el mismo virus. Esa oxidación es importante combatirla para impedir un posible cáncer.

Pero la vitamina C no debes consumirla como lo hace la mayoría de las personas. Muchos lo que hacen es comprarse las tabletas de vitamina C. Lo que debes hacer es consumir la vitamina que se encuentra en las frutas y verduras, y de esta forma tu cuerpo la va a asimilar correctamente para eliminar el VPH.

Las mejores fuentes de vitamina C son el brócoli, la espinaca, la naranja, el kiwi, entre otros. Una recomendación que quiero hacerte es que te prepares jugos de naranja cuando vayas a almorzar o cenar. Simplemente usas 3 ó 4 naranjas y te las exprimes. También puedes prepararte una ensalada con lechuga, brócoli y tomate. Estas verduras son buenas fuentes de vitamina C.

De todos modos, la vitamina C no va a curarte el VPH por sí solo. Debes seguir un tratamiento natural completo, como el que yo hice, para lograr eliminar este virus de una vez por todas de tu cuerpo. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.