¿La Vacuna de VPH Sirve para Quitar las Verrugas?

La Vacuna de VPH Sirve para Quitar las VerrugasEn este artículo te quiero mostrar si las vacunas sirven para quitar las verrugas, y en caso contrario, cuál sería la solución correcta a seguir para librarte para siempre de este terrible padecimiento.

Yo también sufrí de VPH y de las verrugas. Y al igual que tú, también era muy ignorante en este tema. No sabía exactamente qué hacer, ya que consulté con varios médicos y todos me decían cosas muy distintas. Parece ser que los médicos nunca se ponen de acuerdo y cada uno te dice lo que le parece.

En fin, lo que quieres saber ahora mismo es si las vacunas contra el VPH sirven para eliminar las verrugas y también para eliminar la maldita enfermedad. Tengo buenas y malas noticias. Primero voy a ir por las malas, ya que cuando te diga las buenas verás que todo es más simple de lo que parece.

Las malas noticias son que las vacunas en realidad no sirven ni para curar el VPH ni para eliminar las verrugas. Y eso lo dicen los profesionales médicos y hasta las mismas empresas que fabrican las vacunas. Las vacunas solo sirven para PREVENIR, pero una vez que tienes la enfermedad, no hay vuelta atrás. Ninguna vacuna te servirá.

Ahora la buena noticia. Cuando me enteré que no había ninguna cura para el VPH por parte de la medicina tradicional, comencé una búsqueda desesperada para saber si existe alguna alternativa fuera de la medicina tradicional.

Simplemente me atormentaba la idea de que debía vivir toda mi vida con esas horribles verrugas. Y con la posibilidad de que algún día sufra algún tipo de cáncer por culpa del VPH.

Mi búsqueda terminó cuando me encontré con un tratamiento natural que afirmaba con bases científicas que el VPH y las verrugas pueden eliminarse al optimizar el sistema inmunológico. Y este tratamiento natural afirma que solo puede lograrse por la vía natural, ya que no existe ningún medicamento que pueda lograrlo.

Comencé a seguir el tratamiento y poco a poco las verrugas fueron disminuyendo hasta desaparecer. Y este maldito virus también desapareció, junto con el miedo a sufrir algún cáncer.

El tratamiento básicamente consiste en seguir una dieta que optimice el sistema inmune. Por ejemplo, uno de los consejos que encontré es que el aceite de linaza o lino es un excelente alimento que eleva nuestro sistema inmune. En vez de utilizar aceite de girasol o de oliva, utiliza aceite de linaza para condimentar tus comidas.

Otro consejo para eliminar las verrugas y el VPH es comer más vitamina A, como las que contiene la zanahoria, el zapallo anco, el coliflor, el brócoli, entre otros. Prepárate a diario ensaladas con verduras como la zanahoria, coliflor, repollo, hinojo, entre otros. Y condiméntala con aceite de linaza.

Si logras optimizar tu sistema inmunológico al máximo, podrás volver a ser la misma persona de antes y podrás volver a tus viejas actividades.

Muchas veces el VPH y las verrugas nos dan vergüenza y nos aislamos un poco. Pero si empiezas a optimizar tu sistema inmune, todo volverá a la normalidad.

Si quieres que te explique en qué consiste el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.