La Única Forma de Curar el Herpes de Forma Natural

La Única Forma de Curar el Herpes de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo curar el herpes de forma natural, ya que como seguramente sabrás, la medicina tradicional no ofrece mucha ayuda a la hora de curar el herpes.

Mi nombre es Karen y he sido invitada para escribir en este blog por Alex.

Así como Alex pudo curar su VPH de forma natural, yo pude curar el herpes con un tratamiento 100% natural.

¿Cómo es posible eliminar esta enfermedad utilizando la medicina natural? ¿Es posible? Claro que es posible!

La medicina natural es desprestigiada muchas veces por los médicos simplemente porque saben que puede curar enfermedades en las que la medicina tradicional ofrece MUY poca ayuda.

Y como los médicos y las empresas farmacéuticas no pueden hacer dinero con la medicina natural (ya que no pueden venderte algo que es natural) entonces intentan hacer todo lo posible para convencernos que no funciona.

Ahora quiero hacerte una pregunta:

¿Cómo crees que hacen las empresas farmacéuticas sus medicamentos?

La respuesta es muy sencilla: de las hierbas y otros elementos de la naturaleza.

En fin, quiero contarte qué cosas debes hacer para eliminar el herpes de forma natural de una vez por todas.

Sé lo que se siente sufrir de esta enfermedad, por esa razón quiero darte la mayor cantidad de consejos posibles para que empieces ya mismo a combatirla.

Para combatir el herpes, hay que hacer una sola cosa: optimizar nuestro sistema inmunológico.

El sistema inmune y el herpes

Si no sabes bien qué es el sistema inmunológico (o inmune), es el sistema que tenemos dentro y que se encarga de combatir y eliminar los virus, bacterias y otras amenazas que intenten lastimarnos.

Lamentablemente, hoy en día el sistema inmunológico se encuentra constantemente debilitado, debido a un estilo de vida erróneo.

¿A qué me refiero? Básicamente a nuestros hábitos alimenticios, al alcohol, al cigarrillo, etc, etc, etc.

Entonces, con lo escrito más arriba se entiende que para combatir al herpes es necesariamente dejar de fumar y evitar el alcohol.

La nicotina contamina no solo nuestros pulmones, sino el cuerpo entero.

Al fumar, estamos dejando dentro de nosotros toxinas, las cuales son obviamente tóxicas. Esto último lleva a que el sistema inmunológico se debilite bastante.

Si te gusta tomar bebidas alcohólicas, te aconsejo que las vayas eliminando. Al menos hasta que te cures.

Después podrás volver a tomar si prefieres. Con respecto al cigarrillo, si fumas, no aconsejo que vuelvas a hacerlo después de haberte curado. Todos sabemos que el cigarrillo no es bueno para tu salud 🙂

Otro punto muy importante para curar el herpes de forma natural es la alimentación.

Alimentos para curar el herpes

Casi el 90% del proceso de curación está relacionado con la forma en que nos alimentamos.

Muchos alimentos del siglo XX y XXI son muy malos para el sistema inmune, ya que lo debilita enormemente.

Muchos son considerados tóxicos, afectando no solo al sistema inmune sino a los órganos.

Uno de los peores alimentos para el herpes y que consumimos muy a menudo son aquellos que contienen azúcar blanca. El azúcar es extremadamente tóxica.

He descubierto que solo 5 gramos de azúcar puede deteriorar el sistema inmunológico por varias horas. Para que tengas una idea, 5 gramos son más o menos una cucharadita.

Hoy en día muchos productos envasados contienen azúcar, como los postres, las galletas, o las delicias de las confiterías o panaderías.

Y a eso podemos sumarle el azúcar que muchas personas le añaden al café o al té.

Y ya que mencioné el café, quiero eliminar un mito con respecto a éste. El café NO es bueno para la salud. Y mucho menos para curar el herpes.

Se dice que contiene ciertas sustancias que nos benefician, que sería bueno contra el cáncer, y otras cosas más. Eso se dice porque el negocio del café es millonario.

Se pagan grandes sumas de dinero a aquellas entidades que dicen que el café es bueno solo para que las personas lo sigan comprando.

Lo cierto es que el café contiene sustancias que impiden eliminar el herpes. Esas sustancias deterioran tu sistema inmune, ya que impiden que las células de este sistema trabajen adecuadamente.

Lamentablemente eso nadie lo dice. Si eres de esas personas que toma café todos los días (y varias veces en el día), te recomiendo que lo dejes hasta que te cures.

No bebas nada de café hasta estar completamente curado. Sé que puede ser difícil, pero haz un pequeño sacrificio solo por un tiempo, ya que vale la pena.

Existen muchos otros alimentos que son tóxicos. Pero quiero nombrarte algunos que te harán muy bien para optimizar el sistema inmune y poder así combatir de forma natural al herpes.

Entre esos alimentos amigos están (sin ninguna duda) las frutas y verduras.

Frutas y verduras para el herpes

Quizás sea un poco obvio esto, pero estos alimentos contienen muchos antioxidantes. Estos son sustancias que el sistema inmune necesita inevitablemente para optimizarse.

El tratamiento natural que seguí para eliminar mi herpes consiste básicamente en lo que acabo de escribir: en reforzar al máximo tu sistema inmune para que tu cuerpo pueda eliminar la enfermedad.

Tú también puedes curarte si sigues este tratamiento. No hay excepciones. Así como 1+1=2, cualquier persona podrá curar su herpes si sigue los mismos pasos.

Para contarte más sobre mi historia y cómo curé el herpes con un tratamiento natural, haz clic aquí ahora.

Te espero allá,

Karen

Comments are closed.