La Relación entre la Vitamina C y el VPH

La Relación entre la Vitamina C y el VPHEn este artículo quiero mostrarte la relación entre la vitamina C y el VPH y cómo puede ayudarte a curar el papiloma de una vez por todas.

Seguramente ya sabes que el papiloma humano o VPH no puede curarse con medicamentos o inyecciones. Es decir, la medicina tradicional no tiene cura para el VPH. Eso quiere decir que debemos obligatoriamente seguir algún tratamiento natural para lograr eliminar al virus del papiloma de nuestro cuerpo.

En el tratamiento natural que seguí y con el cual me curé del VPH, la vitamina C es bastante importante. La vitamina C es un antioxidante, lo cual significa que refuerza tu sistema inmune al combatir con los virus y bacterias dentro de tu cuerpo. Un sistema inmune fuerte implica que tu cuerpo puede ser capaz de eliminar al virus para siempre.

Frutas que son buenas fuentes de vitamina C son la naranja, la mandarina, el kiwi, el limón y el pomelo. Lo que te aconsejo es que comas a la mañana 2 mandarinas y un kiwi. Puedes comer otros alimentos, pero después de haber consumido esas frutas. Al mediodía, te aconsejo que te exprimas 3 ó 4 naranjas para tomarlo como jugo, y añádele limón a gusto.

También te aconsejo que consumas verduras ricas en vitamina C, como el brócoli, la espinaca, la acelga y el tomate. Te recomiendo que siempre las consumas crudas y no cocidas, ya que sino perderías todas sus propiedades. Las puedes comer en ensaladas o como más te guste. Intenta hacerlo en el almuerzo y en la cena.

Recuerda que no sólo la vitamina C va a curarte del VPH, es solo una de las tantas armas que te ayudarán a eliminar el virus para siempre. En el tratamiento natural que seguí también tuve que consumir otros alimentos ricos en otras vitaminas y minerales para finalmente eliminar el virus del organismo. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH para siempre. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex