¿La Planta Celidonia Elimina las Verrugas del VPH?

La Planta Celidonia Elimina las Verrugas del VPH?En este artículo te quiero mostrar cómo la planta celidonia puede ayudarte a eliminar las verrugas del papiloma de una forma totalmente natural.

Como ya sabes, las verrugas aparecen por culpa del virus del papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual que provoca la aparición de verrugas en distintas partes del cuerpo, ya sea en la parte genital, en la cara, en las manos, en la boca, etc.

La planta celidonia es una planta antiviral que puede ayudar a combatir las verrugas de forma natural. Esta planta también recibe el nombre de golondrina. Antes de decirte la forma en que puedes utilizarla, quiero advertirte algo muy importante. No utilices la celidonia como uso interno, es decir, para tomar. La planta no debe ser consumida, ya que es tóxica. Además, los alcaloides que contiene puede provocar vómitos y hasta mareos.

Entonces, la única forma de utilizar la celidonia para las verrugas es externamente. Lo que debes hacer es cortar las hojas o el tallo por la mitad, y aparecerá una forma viscosa llamada látex. El látex contiene ciertas sustancias que atacan el tejido de las verrugas y las eliminan.

Debes tener mucho cuidado con el látex, ya que el contacto con la piel provoca que ésta se irrite. Por esa razón, la única forma de aplicarse la celidonia sobre las verrugas es con un pequeño algodón o con un hisopo. Parte un tallo de celidonia, extrae el látex, y con un algodón o hisopo te aplicarás sobre la superficie de la verruga. Esto deberías hacerlo dos veces en el día.

La celidonia la puedes conseguir de forma silvestre, o puedes ir a un herbolario y comprarla. Recuerda que tiene otros nombres, como golondrina o chelidonium.

Si sigues este pequeño tratamiento para las verrugas, verás que empiezan a achicarse, pero hay algo más que debes hacer. Si esas verrugas desaparecen, después volverán a aparecer nuevamente. Eso se debe a que el virus del VPH aún sigue en tu cuerpo, y debes eliminarlo.

La medicina tradicional dice que la enfermedad no tiene cura, dice que el virus no se puede eliminar. Y es cierto, no se puede eliminar con los tratamientos de la medicina tradicional o moderna. Pero sí puede eliminarse con un método natural.

La única forma que existe de eliminar este virus es a través de un tratamiento natural, el mismo que yo seguí para curarme definitivamente. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.