¿La Miel es Buena para Eliminar Verrugas Genitales?

¿La miel elimina las verrugas genitales?En este artículo te quiero mostrar si la miel es buena para quitar las verrugas genitales o qué otro remedio casero puedes utilizar y que sea más efectivo. 

Este artículo lo he escrito porque algunas personas me han preguntado si aplicarse miel sobre las verrugas sirve para eliminarlas. La verdad que jamás he leído o escuchado algo como eso. Es más, no creo que la miel sirva para eliminar verrugas genitales u de otro tipo. La miel no contiene ningún agente antioxidante capaz de disminuir el tamaño de las verrugas.

Lo que necesitas aplicarte sobre las verrugas es algún remedio casero o natural que contenga antioxidantes poderosos, como el ajo. Seguramente ya has escuchado sobre las propiedades del ajo para eliminar verrugas genitales. El problema con el ajo es que si se aplica mal, puede llegar a quemar también parte de la piel circundante.

Si presentas verrugas pequeñas, esto quizás no te sirva. Pero si las verrugas son relativamente grandes, puedes mojar algunos dientes de ajo en agua, y después machacarlos con tus manos para formar una pasta. Después vas a cortar un pedazo de esa pasta y te la vas a aplicar sobre una de las verrugas, sin que entre en contacto con la piel circundante.

Para que permanezca en el lugar, deberás aplicarte cinta adhesiva sobre el ajo, así podrás dejarlo toda la noche mientras duermes. Esto deberás repetirlo todas las noches antes de irte a dormir hasta que las verrugas desaparezcan.

Otro remedio casero para las verrugas genitales consiste en utilizar ajo y extracto de thuja. El extracto de thuja lo puedes conseguir en forma natural o en una farmacia. Para conseguirlo de forma natural, deberás buscar un tallo de thuja y deberás extraer una cucharadita del líquido interior. Después, vas a machacar algunos dientes de ajo para extraer una cucharadita de jugo de ajo.

El extracto de thuja lo vas a mezclar con el jugo de ajo, y después te vas a aplicar la mezcla sobre las verrugas, teniendo mucho cuidado de que la mezcla no toque la piel circundante, ya que podría llegar a irritarte. Esto hazlo tres veces por día hasta que las verrugas desaparezcan.

Pero olvidé decirte que para que esas verrugas no vuelvan a aparecer, necesitas eliminar el virus del papiloma de tu cuerpo, ya que mientras sigas teniendo el virus, esas verrugas volverán a aparecer una y otra vez. Para curar el VPH, yo tuve que seguir un tratamiento natural que gracias a Dios me curó y eliminó todas las verrugas.

Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.