¿La Inyección del Papiloma Humano Sirve o es una Estafa?

la inyeccion del papiloma humano realmente sirveEn este artículo quiero hablarte sobre la inyección del papiloma humano y si realmente sirve o es sólo un desperdicio de tu dinero. 

Seguramente habrás escuchado que el papiloma humano o VPHno se cura, según la medicina tradicional. Entonces… si no se cura, ¿para qué rayos sirve la inyección del VPH?

Eso es algo que me pregunté cuando me diagnosticaron VPH. Comencé a averiguar un poco, y me encontré con la respuesta. Y la respuesta es: la inyección no sirve para curar el VPH, sino que sólo sirve para “prevenir” el cáncer de cuello uterino en las mujeres, el cáncer de pene en los hombres, u otro tipo de cáncer, como el de garganta (como le sucedió a Michael Douglas).

¿Y por qué escribí prevenir entre comillas? Simplemente porque remarcar que sólo sirve para eso, y que como sirve sólo para “prevenir”, eso significa que igualmente puede provocar cáncer, ya que sólo sirve para “prevenir”. En todo caso usarían la palabra “evitar” si nos dan la seguridad que no padeceremos de cáncer.

Entonces, ahora la pregunta es la siguiente… ¿vale la pena darse la inyección del papiloma humano o VPH? Para mí no valió la pena, y lo que hice fue todo lo contrario a la medicina tradicional: decidí seguir un tratamiento totalmente natural para curar el papiloma humano, y lo logré.

Este tratamiento natural se basa principalmente en fortalecer tu sistema inmune, de esta manera tu cuerpo será quien elimine al virus de tu interior. Para fortalecer tu sistema inmune, debemos consumir más verduras y frutas, las cuales tienen antioxidantes, sustancias del sistema inmune que combaten los males que puedan surgir dentro de nosotros.

Por ejemplo, comienza a consumir más frutas y verduras con vitamina C, ya que esta vitamina es un poderoso antioxidante. Algunas frutas y verduras con vitamina C son las naranjas, el brócoli, el kiwi, la espinaca, el tomate, la acelga, etc.

Este tratamiento es más completo de lo que piensas. Debes consumir otras comidas, y también debes evitar aquellas que hacen más fuerte al virus, porque al hacerse más fuerte, corres más riesgos de padecer cáncer. Y esa es la principal razón por la cual aquellas personas que se dan la inyección del papiloma humano, igualmente padecen de cáncer. Eso sucede porque el virus seguirá en el interior, y si se lo “alimenta”, se hará más fuerte, y la inyección que sólo era para “prevenir”, no servirá para NADA. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que seguí para curar el papiloma humano para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.