La Fresa Sirve para Eliminar el Papiloma Humano?

La Fresa Sirve para Eliminar el Papiloma Humano?En este artículo voy a hablar sobre si la fresa sirve para eliminar el papiloma humano, y cómo deberías utilizarla para tal fin.

Una de las claves para eliminar el VPH naturalmente es consumir los alimentos adecuados para reforzar el sistema inmune, y curarnos de este mal. El problema es que es muy difícil encontrar qué alimento nos beneficia y qué alimento nos perjudica. Entre las frutas que nos ayudarán a combatir el papiloma humano naturalmente, está la fresa.

La fresa contiene ácido fólico y antioxidantes. Estos 2 tienen la función de reforzar el sistema inmune de tu cuerpo. Un sistema inmune fuerte es capaz de eliminar cualquier virus del organismo. Pero no sólo te beneficia en eso, sino que si algunas células ya fueron dañadas, la fresa te ayudará a impedir el cáncer. Como seguramente ya sabes, el VPH puede provocar cáncer de cuello uterino, de pene, etc. Por esa razón es muy importante tratar de eliminar el virus lo antes posible.

Entonces, como te venía diciendo, la fresa contiene un ácido, llamado ácido elágico, y gracias a esta sustancia es posible matar las algunas células cancerosas e impedir su crecimiento. Como podemos ver, la fresa no es sólo una fruta más 🙂

Lo que yo te recomiendo es lo siguiente para tratar el papiloma. Todas las tardes pones a hervir avena en agua. Cuando haya hervido por unos minutos, lo retiras del fuego y sirves en una gran taza. Allí vas a colocar frutillas y fresas, y si prefieres puedes añadir otra fruta más. Las fresas deben ser las que entren en una taza. Al finalizar, endulzas con miel. Nunca endulces con azúcar, ya que debilita el sistema inmune.

Como puedes ver, la fresa es un arma muy poderosa para eliminar el VPH, pero obviamente no es la única. Existen otros alimentos que debes consumir, y también existen algunos hábitos que debes cambiar si quieres curarte del papiloma humano. Haz clic aquí si quieres saber más sobre esto último y para mostrarte el tratamiento completo y natural que me curó del VPH para siempre. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.