La Dieta para Eliminar VPH para Siempre

La Dieta para Eliminar VPH para SiempreEn este artículo te quiero mostrar una dieta para eliminar el VPH para siempre de tu cuerpo, y puedas volver a la vida que tenías antes.

Cuando comencé un tratamiento alternativo y natural para el VPH, ya que la medicina me dijo que no existe cura para este mal, tuve que hacer algunos cambios de hábitos en mi vida. Uno de esos cambios fue la dieta. La dieta es muy importante para eliminar el virus del papiloma humano del cuerpo, y ahora te voy a mostrar por qué cuando te nombre algunos de los alimentos que tuve que incluir en mi vida diaria.

Uno de esos alimentos son aquellas verduras verdes como el brócoli, la espinaca, la acelga y la lechuga. La principal razón para comer estos alimentos es porque contienen mucha vitamina C, inclusive pueden contener más vitamina C que la naranja. La vitamina C actúa como un antioxidante, y estos se encargan de combatir los virus y bacterias dentro del cuerpo. Además, los antioxidantes refuerzan el sistema inmunológico de tu cuerpo. Te recomiendo que en tus almuerzos o cenas incluyas alguna ensalada con estos alimentos. También solía incluir tomate y ajo. El tomate también contiene vitamina C, y el ajo es un gran antiviral y antibiótico, lleno de antioxidantes, ideal para combatir el papiloma.

También comencé a comer más frutas, como las naranjas, el kiwi, el mango, el pomelo, la guayaba y las frutillas. Estas frutas tienen vitamina A, C y E, muy importantes para fortalecer el sistema inmune. Te recomiendo que consumas frutas a la mañana y a la tarde si es posible. A la tarde puedes comer avena con frutas, para que puedas llenarte más.

Una de las comidas que siempre solía comer y que tuve que eliminar de mi dieta fue la carne. No te aconsejo que comas carne si quieres curarte del VPH, ya que las grasas debilitan el sistema inmune y evitan que las vitaminas y los minerales hagan bien su trabajo. Otro de los alimentos que tuve que dejar de comer es el azúcar, y todo producto que la contenga. El azúcar debilita el sistema inmune y además daña las células. Cuando quieras endulzar algo, te aconsejo que uses miel.

Como la vitamina A es muy importante para nuestro sistema inmune, también comencé a prepararme jugos de zanahoria. Tomaba 2 ó 3 jugos de zanahoria al día para fortalecer mi sistema inmune. Para hacer esto, necesitas una juguera.

Estos fueron algunos alimentos que tuve que comenzar a consumir y que también tuve que eliminar por un tiempo, hasta que me curé. Si quieres saber más sobre la dieta y el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, haz clic aquí para mostrarte. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.