¿La Cebolla Cura el Papiloma Humano?

La Cebolla Cura el Papiloma Humano?En este artículo te quiero mostrar cómo utilizar la cebolla para combatir el papiloma humano de forma natural, sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando remedios naturales para curar el VPH, como la cebolla, significa que muy probablemente ya te hayas enterado que la medicina tradicional no tiene una cura para el virus del papiloma humano. Te dicen que no hay cura, pero te ofrecen sus tratamientos caros que no sirven para nada, solo para desperdiciar tu dinero.

En el tratamiento que seguí para curar el VPH, descubrí que la cebolla es una excelente hierba para combatir la enfermedad. La cebolla es antiviral y contiene antioxidantes. Al ser antiviral, va a combatir directamente el virus del papiloma. Y como contiene antioxidantes, tu sistema inmunitario se va a fortalecer. Es necesario que tu sistema inmunitario esté fuerte, o el virus del papiloma seguirá en tu cuerpo para siempre, pudiendo provocar un caso de cáncer a medida que transcurre el tiempo. Muchos casos de VPH han terminado en cáncer de cuello uterino, de pene, de garganta (como le sucedió a Michael Douglas) y otros tipos más de cáncer.

Para que la cebolla pueda combatir eficazmente el VPH, te recomiendo que la consumas cruda, y todos los días. Cuando digo cruda, me refiero a que no la cocines, porque sino sus propiedades medicinales van a desaparecer. Una forma de comer la cebolla es junto con verduras en una ensalada. Por ejemplo, puedes prepararte una ensalada de lechuga, brócoli, tomate, repollo, y añadirle cebolla. Esas verduras las mencioné porque, al igual que la cebolla, también te pueden ayudar a curar el VPH de forma natural, debido a su gran contenido de vitamina C.

Pero la cebolla no solo sirve para comerla, sino también para aplicártela sobre las verrugas del VPH. Si tienes verrugas provocadas por el VPH, puedes ponerte cebolla sobre las verrugas y dejarla pegada con una cinta. Esto lo puedes hacer todas las noches antes de irte a dormir. Y después a la mañana siguiente te lo quitas.

Existen también otras hierbas y alimentos que deberás utilizar si quieres curarte del papiloma humano. Haz clic aquí para mostrarte cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que seguí para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.