La Alimentación Adecuada para la Cura del VPH y de tus Verrugas

La alimentacion adecuada para la cura del vphEn este artículo quiero mostrarte cuál es la alimentación adecuada para la cura del VPH, y que también te servirá para eliminar las verrugas para siempre, si ese es tu caso.

Si has llegado hasta este artículo, quizás ya sabes que la única cura para el VPH consiste en fortalecer tu sistema inmunológico, y eso lo logras únicamente con la alimentación adecuada. No existe ningún medicamento que pueda reforzar tu sistema inmune, ya que los medicamentos intoxican el hígado, y si tu hígado no está “limpio”, tu sistema inmune estará débil.

Entonces, los principales alimentos para curar el VPH serán verduras y frutas. Sí, lo sé, quizás no te gusten mucho las verduras y frutas, pero será sólo por un tiempo, al menos hasta que te cures.

¿Por qué verduras y frutas principalmente? Porque necesitamos vitaminas, minerales y antioxidantes para reforzar nuestro sistema inmune. Voy a empezar con aquellos que tienen vitamina C. La vitamina C, además de ser una vitamina, es también un poderoso antioxidante. Algunos alimentos que la contienen es el brócoli, la espinaca, la acelga, las naranjas, el tomate, etc. Aconsejo que comas más de estos alimentos, y prepárate jugos de naranja para el almuerzo o la cena. Sólo una vez al día, no más.

No sólo te aconsejo que comas verduras y frutas para curar el VPH, sino que también frutos secos. Los frutos secos tienen una gran cantidad de minerales y vitaminas, en especial las almendras, las avellanas, los maníes y las nueces. Una buena forma de comerlos es a la tarde en una gran taza de avena. La avena es otro buen alimento que te ayudará a fortalecer el sistema inmune. Para comer la avena con los frutos secos, simplemente agregas algunos frutos secos en una gran taza, puedes también agregar algunos pedazos de frutas como manzana, banana, uvas, frutillas. Después añades la avena, 2 cucharaditas de miel (o a tu gusto) y por último un poco de agua tibia. Mezclas todo y listo, ya tienes un buen alimento para tus tardes excelente para combatir el VPH.

Pero en una alimentación adecuada para la cura del VPH, también hay alimentos que debes evitar comer si quieres curarte del papiloma para siempre. Por ejemplo, te recomiendo que evites los productos enlatados, ya que por lo general tienen químicos que contaminan nuestro cuerpo y debilitan el sistema inmune.

Hay muchos otros alimentos que debes consumir y que debes obligatoriamente evitar, o sino el virus del papiloma se hará más fuerte, y mientras más fuerte se haga, más probabilidades hay de padecer cáncer, porque como ya sabes, el VPH con el tiempo provoca cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres. Hasta puede producir otros tipos de cáncer, como el de garganta. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex