Hay Alimentos que Ayudan con el VPH?

Hay Alimentos que Ayudan con el VPH?En este artículo te quiero mostrar cuáles son los alimentos que ayudan con el VPH y cómo consumirlos para su mayor efectividad.

Una de las claves para curar el VPH es la dieta. Una buena dieta ayuda mucho a eliminar el virus del papiloma de tu cuerpo. Lo que se busca lograr con una dieta es reforzar el sistema inmune. Cuando tu sistema está fuerte, es capaz de eliminar cualquier virus de tu cuerpo, entre ellos, el virus del papiloma.

Entre los alimentos que te ayudarán a curar el VPH están las frutas y verduras. Las frutas y verduras tienen antioxidantes, vitaminas y minerales, los cuales ayudan a reforzar el sistema inmune. Cuando comencé a seguir el tratamiento natural que me curó del VPH, comencé a consumir tomate, ajo, brócoli, lechuga, espinacas, calabazas, entre otros. Estas últimas son las verduras que más consumía, ya que son ricas en antioxidantes.

Entre las frutas, te recomiendo la naranja, el kiwi, el mango, la guayaba y las frutillas. Puedes consumir otras si quieres, pero estas son las más importantes por su aporte de vitaminas. Te aconsejo que todos los días te exprimas un jugo de naranja directo de la fruta.

Otros alimentos ideales para combatir el VPH son los frutos secos. Estos tienen mucha vitamina E y minerales, los cuales te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico. Entre los frutos secos más importantes están los cacahuates, las avellanas, las almendras y las nueces. Lo que puedes hacer es comer avena a la tarde con pedazos de frutas y algunos frutos secos. Este es un buen alimento con todos los requerimientos necesarios para atacar al papiloma humano.

El té verde también te ayudará a curar el papiloma humano. Este té es muy conocido por su aporte de antioxidantes. Para tomarlo, deberás comprar la hierba en una dietética o centro dietético, poner agua a hervir junto con un poco de hierba. Una vez que haya hervido por unos minutos, puedes retirar del fuego y servir en una taza.

Estos son solo algunos de los alimentos que tuve que consumir cuando comencé un tratamiento natural para eliminar el VPH. Existen más alimentos que debes consumir, pero estos son los más importantes. Si quieres conocer el tratamiento completo que me curó del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrártelo. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex