Existe una Cura para el Papiloma Humano Usando el Astrágalo

Existe una cura para el papiloma humano usando el astragaloEn este artículo voy a hablar sobre el astrágalo y la cura del papiloma humano. Como ya seguramente sabes, el papiloma humano no puede curarse usando la medicina tradicional, o dicho de otra forma, ellos no tienen una cura para el VPH. Pero sí existe una cura natural para esta enfermedad, y puedes comenzar a tratar el VPH, te aconsejo que empieces cuanto antes, porque como ya sabes, el VPH con el tiempo puede derivar en un cáncer, como el cáncer de cuello uterino en mujeres o cáncer de pene en hombres.

¿Por qué el astrágalo para curar el papiloma humano? El astrágalo es una hierba muy poderosa que fortalece mucho tu sistema inmune. No sé si sabes esto, pero es tu sistema inmune quien eliminará al virus del VPH de tu interior. Tu sistema inmune es quien se encarga de combatir los virus y otras enfermedades que están en tu cuerpo y que intentan entrar en él. Muchas veces eso sucede porque con la alimentación de la actualidad, nuestro sistema inmune está débil, permitiendo que cualquier virus entre a nuestro cuerpo. Pero si logras reforzarlo, te garantizo que te curarás de esta horrible enfermedad.

El astrágalo no solo refuerza tu sistema inmune, sino que también es un gran antiviral. El astrágalo activa un gen de tu cuerpo llamado p-53, y este gen tiene la función de estimular la producción de una sustancia química que ataca directamente al virus del papiloma humano.

¿Cómo usar el astrágalo para tratar el papiloma humano? Esta hierba puedes conseguirla de muchas formas: en forma de té, en forma de cápsulas, o puedes conseguir la raíz misma. Lo que yo te aconsejo si es posible es que consigas la raíz del astrágalo. La puedes conseguir en una tienda naturista o una farmacia que vende sólo hierbas medicinales. Cuando tengas la raíz, pones unos 30 gramos de ella a hervir con una taza de agua. Dejas que hierva durante unos 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, sirves en una taza y puedes añadirle miel. No te aconsejo que añadas azúcar, ya que debilita el sistema inmune.

No te aconsejo que tomes este té durante más de 2 semanas. Descansa unas 2 semanas y luego puedes comenzar nuevamente.

Como puedes ver, el VPH puede tratarse y curarse con un tratamiento natural. Sin embargo, no vas a curarte sólo con el astrágalo. Hay otras cosas que debes hacer, y algunas otras que JAMAS debes hacer, como lo que mencioné más arriba sobre el azúcar y su efecto en el sistema inmune. Este tratamiento natural que seguí podría considerarse como una ciencia, ya que si haces algo incorrecto, puedes aumentar las probabilidades de que el cáncer aparezca en tu cuerpo.

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.