Evita la Vacuna para el Papiloma Humano! Cúrate con Esto

vacuna contra el papiloma humanoEn este artículo voy a explicarte por qué NUNCA debes acudir a la vacuna para el papiloma humano y cuál es el único tratamiento que debes seguir si realmente quieres curarte de esta enfermedad.

Cada vez más personas están sufriendo del virus del papiloma humano (VPH), tanto hombres como mujeres, y cada vez son más los que acuden a terapias alternativas para curar el papiloma humano.

¿Por qué razón te aconsejo que te alejes lo más posible de la vacuna para el papiloma humano? Simplemente porque no te va a curar esta enfermedad. Punto. La medicina tradicional lo único que sabe hacer es atacar los síntomas de las enfermedades, en este caso, las verrugas producidas por el virus. La medicina dice que no existe cura para el papiloma humano. Si no existe una cura (según ellos), entonces… ¿para qué inventan una vacuna? La respuesta más sencilla es:

¡Para ganar dinero a costa de nuestro sufrimiento! 

Pero no desesperes, porque sí existe una cura para el VPH. Pero no proviene de la medicina tradicional. Este tipo de cura, ellos no pueden patentarla, es decir, que ellos no pueden hacer dinero y tampoco pueden crear un medicamento a base de esta cura. Es por eso que te dicen que el papiloma no tiene cura, pero que la vacuna para el papiloma humano debes dártela para que la enfermedad no avance mucho más. Pura mentira. 

Te voy a explicar cuál fue el tratamiento que seguí para finalmente curarme del virus del papiloma humano. Este tratamiento es 100% natural, y consiste en que tu sistema inmunológico esté fuerte para que él mismo pueda ser capaz de eliminar al virus de tu cuerpo. Si estás pensando que esto no sirve, por favor sigue leyendo y no cometas el mismo error que yo.

Muchos pensamos que nuestro sistema inmunológico está fuerte, simplemente porque creemos que nos alimentamos bien, porque comemos frutas y mucha vitamina C. Pero no es así como funciona esto.

Para reforzar tu sistema inmunológico, debes eliminar ciertas comidas de tu dieta, al menos hasta que el virus haya sido eliminado. Muchos dicen que debemos comer pescado, pollo u otras comidas con proteínas para reforzar nuestro sistema inmunitario. Pero no es tan así. Un estudio reveló que comer proteína de origen animal, debilita el sistema inmunitario, a diferencia de lo que se pensaba. Así que ahí ya tienes un buen tip: evita por un tiempo todo alimento que contenga proteína animal. 

Quizás estés asustándote por esto último y estés considerando la idea de la vacuna para el papiloma humano. Te entiendo. A mí me pasó algo parecido, ya que me gusta comer pollo, carne, pescado, huevos, leche, etc. Pero después de mucho pensarlo, y al darme cuenta que no tenía NINGUNA alternativa, decidí finalmente comenzar el tratamiento natural que estoy explicándote.

Entonces, ya sabes que debes evitar la proteína animal. La única proteína que puedes comer es la de origen vegetal, y esta puedes encontrarla en la avena. La proteína de la avena es de alto valor biológico, esto significa que es muy parecida a la proteína animal.

Otro punto importante es la harina. La harina es uno de tus grandes enemigos en este tipo de tratamiento contra el papiloma humano. No sólo la harina blanca, sino también la integral. Te aconsejo que por un tiempo evites las pastas, el pan, las galletas, etc. Este tratamiento natural es mucho más largo de lo que puedo explicar en este artículo.

Por lo tanto te pediría que visites este otro artículo para explicarte cómo puedes empezar con este tratamiento que me curó el VPH para SIEMPRE. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex