Esta es la Dieta para Curar el Herpes Genital. Un Tratamiento Natural

Esta es la Dieta para Curar el Herpes GenitalEn este artículo te quiero mostrar la dieta que me ayudó a curar el herpes genital para siempre.

Mi nombre es Karen y escribo en este blog como autora invitada sobre el herpes y sobre el tratamiento natural que lo puede eliminar.

Así como tú estás sufriendo del herpes, yo también lo padecí en el pasado. Y fue muy duro. Hasta que encontré un tratamiento para eliminar el herpes de forma natural y para siempre.

El tratamiento natural consiste en seguir una dieta estricta para fortalecer el sistema inmunológico y que éste logre eliminar al virus.

La dieta que permite curar el herpes de forma natural consiste en comer alimentos que sean 100% naturales. Es decir, se prohíben los alimentos procesados.

Los alimentos procesados carecen de vitaminas, minerales y enzimas. Y además contienen químicos sintéticos o artificiales que contaminan el cuerpo humano.

Los químicos sintéticos son los conservantes, colorantes, saborizantes y otros más que se utilizan para hacer al alimento más apetitoso.

El problema es que, al hacerlo más apetitoso, están arruinando nuestra salud. Para eliminar el herpes genital, deberás comenzar a evitar los siguientes alimentos procesados.

Entre ellos están las galletas o galletitas. Estas contienen conservantes, saborizantes y mucha azúcar.

Galletas y herpes

El azúcar es uno de los peores enemigos de nuestra salud. Contiene químicos que dañan los órganos y las células. Al dañar las células, puede producir cáncer en un futuro cercano.

Además el azúcar es terrible cuando uno quiere optimizar su sistema inmunológico. Un poco de azúcar basta para deteriorarlo. Y recuerda que es importante que esté fuerte para curar el herpes genital.

Como el azúcar perjudica y aumenta los síntomas del herpes, te recomiendo que no consumas azúcar ni ningún producto que la contenga.

Si quieres endulzar un té u otra cosa puedes utilizar azúcar orgánica. Esta se compra en tiendas naturistas o centros dietéticos.

A diferencia del azúcar blanca, el azúcar orgánico es 100% natural y no contiene químicos dañinos.

Como no puedes comer azúcar, tampoco podrás comer durante esta dieta golosinas, dulces, chocolate ni nada que la contenga.

Otros alimentos que no puedes comer es todo aquel que esté hecho con harina de trigo refinada o integral.

Harina de trigo y el herpes

 

Si no sabes qué es la harina de trigo, es la harina común que todos conocemos, con la cual se prepara el pan.

Está demostrado que el trigo contiene sustancias que deterioran al sistema inmunológico.

Es más, un médico americano comprobó que el trigo produce enfermedades autoinmunes como la artritis, la psoriasis y otras más.

Se ha demostrado que personas que dejaron de comer trigo lograron mejorar la artrosis y reducir la cantidad de medicamentos de la diabetes.

Si realmente quieres combatir el herpes genital, te aconsejo que dejes de comer todo aquello que esté preparado con trigo. Durante esta dieta, no comas pastas, pan, pizzas, etc, etc.

Otro gran enemigo es la leche.

Leche y el herpes

Muchas empresas aseguran que la leche es buena tanto para los niños como para los adultos.

Pero lo cierto es que la leche jamás fue apta para el consumo humano. La leche de vaca solo existe para las crías de la vaca.

Sus cuerpos pueden procesar bien la leche porque está preparada para ser consumida por ellos, pero no por el hombre.

La leche provoca problemas en el proceso digestivo. Además, las vacas son contaminadas con medicamentos y hormonas. Y todo eso termina en la leche que consumimos y nos contaminan. Esto último debilita el sistema inmune.

Cuando digo que debes evitar la leche, también me refiero a que debes evitar todo aquello que deriva de ella. Por ejemplo: yogures, quesos, manteca, etc.

Así como hay alimentos que debes evitar, también están aquellos que debes consumir porque te ayudarán a eliminar rápidamente el herpes genital.

Cuando comencé a consumir estos alimentos, empecé a ver mejoras en mi cuerpo en pocos días. Eso me daba fuerzas para seguir adelante con el tratamiento y curarme de una vez por todas.

Ahora escribo en blogs y foros para ayudar a otras personas con este problema.

Para contarte mi historia completa y cómo curé el herpes con un tratamiento natural, haz clic aquí ahora.

Te espero allí,

Karen

One thought on “Esta es la Dieta para Curar el Herpes Genital. Un Tratamiento Natural

  1. alba santos on said:

    le agradezco d todo corazon por haber compartido la cura para el herpes, gracias, bendiciones por tener un corazon generoso