¿Es Curable el Papiloma Humano? Cómo Hago para Curarme Comiendo Más Fibras?

es curable el papiloma humanoEn este artículo quiero mostrarte que es curable el papiloma humano y cómo puede ayudarte la fibra para acelerar el proceso de curación. 

Como bien sabes, el papiloma humano o VPH no se puede curar con medicamentos ni vacunas ni cirugías. Es decir, la medicina tradicional no ofrece una cura para el VPH. Por lo tanto, debemos ser nosotros mismos quienes debemos preocuparnos por curarnos. Yo, en mi búsqueda por una cura hace tiempo atrás, encontré un tratamiento natural, el cual seguí al pie de la letra y hoy en día estoy libre del papiloma humano.

Si aún sigues preguntándote si es curable el papiloma humano… pues sí lo es. El tratamiento natural que seguí consiste en fortalecer el sistema inmune, sólo así lograrás curarte del papiloma humano. Y para fortalecerlo deberás cambiar tu dieta.

En la dieta que seguí, la fibra era importante. Es decir, debía consumir alimentos con fibra para lograr fortalecer el sistema inmune y así curar el VPH. ¿Por qué alimentos con fibra para curar el VPH? Resulta que en el intestino grueso hay muchas sustancias tóxicas que pueden llegar hasta las paredes del intestino, penetrarlas y así dañar nuestro cuerpo, debilitando de esta manera el sistema inmune.

Pero… si comemos más fibra, ésta se quedará en el intestino grueso captando esas sustancias tóxicas que contaminan tu cuerpo. Y luego, al momento de evacuar, esas sustancias tóxicas desaparecerán de tu cuerpo. También es importante para nuestro cuerpo porque reduce las inflamaciones del intestino y las enfermedades intestinales, reforzando así el sistema inmune.

Algunos alimentos que pueden ayudarte a curar el VPH por su contenido en fibras son: el brócoli, la manzana, la avena, acelga, espinacas, lechugas, etc. Se dice que la harina integral también tiene mucha fibra, pero no te recomiendo que consumas nada proveniente del trigo. Aunque no lo creas, el trigo es un alimento inmuno-tóxico, lo cual significa que debilita el sistema inmune o sistema inmunológico.

Estos fueron algunos consejos sobre la cura del VPH, pero sin embargo no es todo lo que debes hacer. Hay muchos otros alimentos que debes consumir que te ayudarán en este proceso, y también muchos otros que, como la harina integral, pueden afectarte severamente, haciendo más fuerte al virus del papiloma, y corriendo así más riesgos de padecer cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres. Porque como seguramente ya sabes, el VPH degenera las células, convirtiéndose así en cáncer. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.