¿Es Bueno el Limón para Curar el Papiloma Humano?

Cómo curar el VPH con limónEn este artículo te quiero mostrar cómo el limón puede ayudarte a curar el papiloma humano y cómo lo puedes utilizar para obtener sus máximos beneficios.

Antes de empezar a hablar sobre los beneficios del limón contra el VPH, quiero decirte que el limón por sí solo no va a curar el papiloma humano. En el tratamiento natural que seguí para curar esta enfermedad, aprendí que el VPH se cura siguiendo una dieta. Esta dieta lo que hará es optimizar tu sistema inmunológico para que tu propio organismo logre expulsar al virus.

El limón lo vas a utilizar en tu dieta contra el VPH y también lo podrás utilizar para combatir las verrugas. Pero debo advertirte que no intentes tratar tus verrugas solo con limón, es necesario seguir la dieta para eliminar al virus, ya que si no lo eliminas a este virus, esas verrugas seguirán apareciendo una y otra vez.

La forma más sencilla de utilizar el limón en tu dieta para combatir el papiloma humano, es utilizándolo para preparar jugos. El limón contiene altas dosis de vitamina C, la cual es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Los antioxidantes son necesarios para reforzar el sistema inmune y combatir así el papiloma humano.

Si estás pensando en comprar vitamina C en cápsulas o comprimidos, por favor no lo hagas, ya que contienen químicos, como conservantes, que deterioran el sistema inmunológico. La dieta debe ser 100% natural.

Como te venía diciendo, es útil el limón en los jugos. Puedes prepararte jugos de naranja y añadirle limón a gusto. La naranja, como quizás ya sepas, también contiene altas dosis de vitamina C, pero no tanto como el limón. También puedes prepararte solamente un jugo de limón, pero muchas personas no logran poder tomarlo.

Otro jugo que también ayuda a curar el VPH es el de zanahoria. La zanahoria contiene mucha vitamina A, otra vitamina que ayuda a optimizar tu sistema inmune. A este jugo también le puedes añadir limón a gusto.

El limón también se puede utilizar para condimentar tus comidas. Por ejemplo, puedes prepararte ensaladas de lechuga, brócoli y tomate y condimentarla con limón. Recomiendo lechuga, brócoli y tomate porque contienen mucha vitamina C.

Pero como también te había mencionado, el limón lo puedes utilizar para eliminar las verrugas del VPH. Simplemente lo que haces es mojar un algodón con el jugo de un limón, y después aplicarte ese algodón sobre las verrugas. También puedes aplicarte directamente el interior del limón sobre las verrugas, pero podría irritarte un poco la piel.

Sin embargo, recuerda que para eliminar las verrugas es obligatorio seguir una dieta que elimine el virus, ya que si el virus sigue presente en tu cuerpo, las verrugas seguirán apareciendo. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “¿Es Bueno el Limón para Curar el Papiloma Humano?

  1. claudia on said:

    como consigo el libro aca en uruguay y cuanto cuesta

    • Alex Luna on said:

      Hola Claudia,

      Debes ingresar a la siguiente dirección y elegir tu moneda para realizar el pago:

      http://libredevph.com/pago-seguro

      Si tu moneda no existe, debes elegir dólares y el sistema hará la conversión automáticamente.

      Un abrazo,

      Alex